Deportes | LA Galaxy |

San Jose Earthquakes vs Galaxy: ¿Dónde y cuándo empieza el partido? | Jornada 14 de la Major League Soccer

El duelo se disputará el próximo sábado a las 23:00 en el Avaya Stadium

San Jose Earthquakes juega este sábado a las 23:00 su decimocuarto partido de la Major League Soccer ante Galaxy en el Avaya Stadium.

San Jose Earthquakes llega a la decimocuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra Orlando City por un marcador de 5-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 10 partidos disputados hasta ahora, con 11 tantos a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, LA Galaxy se hizo con el triunfo frente a Vancouver Whitecaps durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de Chicharito y Alvarez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del San Jose Earthquakes. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 14 goles a favor y 14 en contra.

Como local, San Jose Earthquakes ha ganado dos veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para LA Galaxy, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Avaya Stadium. En las salidas, LA Galaxy tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Avaya Stadium y el balance es de 18 victorias, 10 derrotas y 14 empates a favor de San Jose Earthquakes. Además, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Major League Soccer. El último partido que disputaron San Jose Earthquakes y Galaxy en esta competición fue en mayo de 2021 y finalizó con un resultado de 1-0 para Galaxy.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que los visitantes se sitúan por encima de San Jose Earthquakes con una diferencia de ocho puntos. El equipo de Matías Almeyda se sitúa en el décimo lugar con 10 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.

Temas

Dejá tu comentario