Deportes | LA Galaxy |

No te pierdas el resumen del duelo San Jose Earthquakes vs LA Galaxy de la jornada 14 de la Major League Soccer (3-1)

Galaxy suma tres puntos valiosos en una victoria frente a San Jose Earthquakes

Galaxy jugó y ganó 3-1 el encuentro del pasado sábado en el Avaya Stadium.

San Jose Earthquakes afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Orlando City por un marcador de 5-0. Por parte del equipo angelino, LA Galaxy ganó 2-1 su último encuentro en la competición frente a Vancouver Whitecaps.

Con este resultado, el conjunto de San José es décimo al finalizar el partido, mientras que Galaxy es tercero.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto angelino, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Chicharito en el minuto 11, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

La segunda mitad del encuentro comenzó de manera favorable para LA Galaxy, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un nuevo gol de Chicharito, que lograba de este modo un doblete a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto angelino en el minuto 70 por medio de un tanto en su propio arco de Jungwirth. No obstante, San Jose Earthquakes a los 83 minutos recortó distancias a través de un gol de Cowell, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de San Jose Earthquakes dio entrada a Cowell, Rios y Benjamin Kikanovic por Judson, Marie y Jungwirth, mientras que Galaxy dio luz verde a Dunbar, Klještan, Saldana y Zubak por Grandsir, Lletget, Dos Santos y Chicharito.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los jugadores de San Jose Earthquakes y una para los jugadores de LA Galaxy. Por parte de los jugadores de San José la tarjeta fue para Judson, Remedi y López y por parte de los jugadores angelinos para Bond.

Con 21 puntos, el equipo de Greg Vanney se ubicó en el tercer puesto de la tabla, con un puesto de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que el conjunto dirigido por Matías Almeyda se situó en décima posición con 10 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Matías Almeyda se enfrentará contra Minnesota United, mientras que LA Galaxy de Greg Vanney se medirá contra Sporting Kansas City.

Ficha técnica
San Jose Earthquakes: Jt Marcinkowski, Jungwirth (Benjamin Kikanovic, min.85), Alanís, Judson (Cowell, min.55), Yueill, Remedi, López, Marie (Rios, min.85), Espinoza, Salinas y Wondolowski
LA Galaxy: Bond, Nick Depuy, Coulibaly, Villafaña, Araujo, Lletget (Klještan, min.64), Dos Santos (Saldana, min.68), Alvarez, Cabral, Grandsir (Dunbar, min.64) y Chicharito (Zubak, min.72)
Estadio: Avaya Stadium
Goles: Chicharito (1-0, min. 11), Chicharito (2-0, min. 50), Jungwirth (3-0, min. 70) y Cowell (3-1, min. 83)

Temas

Dejá tu comentario