Deportes | LA Galaxy |

No te pierdas el resumen del duelo Portland Timbers vs LA Galaxy de la jornada 8 de la Major League Soccer (3-0)

Portland Timbers se hizo con la victoria en el partido disputado contra Galaxy

Portland Timbers consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Galaxy durante el encuentro celebrado en el Providence Park este sábado.

Portland Timbers llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-0 frente a San Jose Earthquakes. Por su parte, LA Galaxy ganó a Austin FC por 2-0 y anteriormente lo hizo también, ante Los Angeles FC por 2-1.

Con este resultado, el conjunto de Portland es sexto, mientras que LA Galaxy es segundo tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo de Portland, que dio el pistoletazo de salida en el Providence Park con un tanto de Mora, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para Portland Timbers, que puso más tierra de por medio con otro gol de Mora, que completaba de esta manera un doblete a los 60 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de Portland, que se distanció poniendo el 3-0 a través de un tanto desde el punto de penalti de Valeri en el minuto 69, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Portland Timbers entraron Mora, Loria, Zambrano, Mcgraw y Bodily en sustitución de Polo, Asprilla, Chará, Valeri y Ebobisse, mientras que Galaxy dio entrada a Klještan, Nick Depuy, Zubak, Dunbar y Saldana por Grandsir, Alvarez, Cabral, Dos Santos y Lletget.

Durante el partido disputado en el Providence Park, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Williams, por parte del equipo angelino.

Gracias a esta victoria, Portland Timbers logra ascender hasta los nueve puntos y se queda en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que Galaxy continúa con 12 puntos.

Ficha técnica
Portland Timbers: Ketterer, Župarić, Tuiloma, Bravo, Van Rankin, Chará (Zambrano, min.72), Williamson, Valeri (Mcgraw, min.81), Asprilla (Loria, min.46), Ebobisse (Bodily, min.81) y Polo (Mora, min.45)
LA Galaxy: Bond, Williams, Steres, Villafaña, Araujo, Lletget (Saldana, min.81), Dos Santos (Dunbar, min.80), Alvarez (Nick Depuy, min.46), Cabral (Zubak, min.70), Grandsir (Klještan, min.40) y Chicharito
Estadio: Providence Park
Goles: Mora (1-0, min. 47), Mora (2-0, min. 60) y Valeri (3-0, min. 69)

Temas

Dejá tu comentario