Deportes | LA Galaxy |

LA Galaxy vs San Jose Earthquakes: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 10

El conjunto de Greg Vanney se midió con San Jose Earthquakes, al que finalizó derrotando 1-0

Galaxy sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra San Jose Earthquakes este sábado en el StubHub Center.

LA Galaxy afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Portland Timbers por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo de San José, San Jose Earthquakes cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Sporting Kansas City y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Con esta derrota San Jose Earthquakes se situó en séptima posición al finalizar el encuentro, mientras que LA Galaxy es segundo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo angelino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto en su propio arco de Tanner Beason a los 70 minutos, acabando el encuentro con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Galaxy de Greg Vanney relevó a Saldana, Grandsir, Vázquez y Zubak por Dos Santos, Alvarez, Dunbar y Cabral, mientras que el técnico de San Jose Earthquakes, Matías Almeyda, ordenó la entrada de Salinas, Marie, Wondolowski, Rios y Siad Haji para suplir a Chofis Lopez, López, Cowell, Fierro y Espinoza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Dos Santos, Araujo y Klještan, de Galaxy y una a Judson de San Jose Earthquakes.

Con este resultado, Galaxy asciende hasta los 15 puntos y se queda en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el título y San Jose Earthquakes se mantiene con nueve puntos.

En la siguiente jornada de la competición LA Galaxy jugará contra Seattle Sounders, mientras que San Jose Earthquakes se enfrentará contra Austin FC.

Ficha técnica
LA Galaxy: Bond, Nick Depuy, Steres, Villafaña, Araujo, Klještan, Dos Santos (Saldana, min.53), Alvarez (Grandsir, min.63), Cabral (Zubak, min.81), Dunbar (Vázquez, min.63) y Chicharito
San Jose Earthquakes: Jt Marcinkowski, Tanner Beason, Jungwirth, López (Marie, min.62), Thompson, Remedi, Judson, Chofis Lopez (Salinas, min.62), Cowell (Wondolowski, min.62), Espinoza (Siad Haji, min.74) y Fierro (Rios, min.67)
Estadio: StubHub Center
Goles: Tanner Beason (1-0, min. 70)

Temas

Dejá tu comentario