Deportes | LA Galaxy |

LA Galaxy vs New York RB: Descubre cómo terminó el partido de la jornada 3

LA Galaxy se hizo con la victoria en el partido disputado contra New York RB

New York RB no consiguió doblegar a LA Galaxy, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este domingo en el StubHub Center.

LA Galaxy llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-2 frente a Inter de Miami. Con respecto al equipo neojerseyés, New York RB perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Sporting Kansas City.

Tras el resultado obtenido, el equipo angelino se quedó líder de la Major League Soccer, mientras que New York RB ocupó el decimocuarto lugar al concluir el duelo.

El partido arrancó con buen pie para LA Galaxy, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Chicharito en el minuto 9. Pero posteriormente New York RB puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Gutman en el minuto 26. Sin embargo, el equipo angelino se puso por delante por medio de un nuevo gol de Chicharito instantes antes del pitido final, en el 42, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 2-1.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para LA Galaxy, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con otro tanto de Chicharito, que completaba así un hat-trick en el minuto 60. Redujo distancias el conjunto neojerseyés a través de un gol de Cásseres en el minuto 63, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de LA Galaxy saltaron desde el banco de suplentes Harvey, Klještan, Alvarez, Dunbar y Fisher en sustitución de Saldana, Vázquez, Dos Santos, Grandsir y Chicharito, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Duncan, Yearwood, Harper, Royer y Amaya, que saltaron al campo por Valot, Nealis, Brian White, Fabio Gomez y Gutman.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los jugadores de LA Galaxy la tarjeta amarilla fue para Grandsir y Alvarez y por parte de New York RB se amonestó a Clark, Davis y Yearwood.

Con este resultado, LA Galaxy asciende hasta los seis puntos y se queda en puesto de acceso directo a las semifinales de conferencia y New York RB se mantiene con cero puntos.

Ficha técnica
LA Galaxy: Bond, Nick Depuy, Steres, Villafaña, Araujo, Saldana (Harvey, min.68), Dos Santos (Alvarez, min.73), Vázquez (Klještan, min.71), Grandsir (Dunbar, min.78), Zubak y Chicharito (Fisher, min.78)
New York RB: Carlos Miguel, Long, Nealis (Yearwood, min.46), Gutman (Amaya, min.86), Tarek, Valot (Duncan, min.46), Davis, Brian White (Harper, min.61), Clark, Cásseres y Fabio Gomez (Royer, min.62)
Estadio: StubHub Center
Goles: Chicharito (1-0, min. 9), Gutman (1-1, min. 26), Chicharito (2-1, min. 42), Chicharito (3-1, min. 60) y Cásseres (3-2, min. 63)

Temas

Dejá tu comentario