Deportes | LA Galaxy |

Galaxy vs Seattle Sounders: ¿Dónde y cuándo podrás ver el partido? | Jornada 11

Será el próximo sábado a las 22:00 en el StubHub Center

El próximo sábado a las 22:00 se disputará el partido de la undécima jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse a Galaxy y a Seattle Sounders en el StubHub Center.

LA Galaxy intentará sumar un triunfo en la competición tras lograr la victoria en su campo en el StubHub Center por 1-0 frente a San Jose Earthquakes, con un tanto de Tanner Beason. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cinco de los siete encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 11 goles encajados frente a 11 a favor.

En el lado de los visitantes, Seattle Sounders logró un empate a cero frente a Austin FC, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 14 tantos marcados frente a tres encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, LA Galaxy ha ganado cuatro veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. En el papel de visitante, Seattle Sounders ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que LA Galaxy deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de LA Galaxy, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y seis empates para el conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Galaxy. El último encuentro que disputaron Galaxy y Seattle Sounders en esta competición tuvo lugar en mayo de 2021 y finalizó con un resultado de 3-0 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que Seattle Sounders se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de tres puntos. El equipo de Greg Vanney llega al encuentro en tercera posición y con 15 puntos antes del encuentro. Por su lado, Seattle Sounders cuenta con 18 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la competición.

Temas

Dejá tu comentario