Deportes | LA Galaxy |

Analizamos los detalles del duelo de LA Galaxy con Austin FC de la jornada 7 (2-0)

Galaxy consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente a Austin

Austin no pudo vencer a Galaxy, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el StubHub Center.

LA Galaxy llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 frente a Los Angeles FC. Por parte del equipo Los Verdes, Austin FC perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Sporting Kansas City.

Con este marcador, el conjunto angelino es segundo, mientras que Austin es noveno tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo angelino, que estrenó el marcador gracias al gol de Lletget en el minuto 35, cerrando así el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para LA Galaxy, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Chicharito a los 77 minutos, acabando el duelo con un resultado de 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Galaxy de Greg Vanney relevó a Klještan, Cabral, Nick Depuy y Saldana por Harvey, Lletget, Alvarez y Grandsir, mientras que el técnico de Austin, Josh Wolff, ordenó la entrada de Nick Lima, Redes, Sebastian Berhalter, Manneh y Stanley para suplir a Jiménez, Stroud, Fagundez, Hoesen y Kolmanic.

Con este resultado, Galaxy asciende hasta los 12 puntos y se queda en lugar de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título y Austin continúa con seis puntos.

Ficha técnica
LA Galaxy: Bond, Williams, Steres, Villafaña, Araujo, Dos Santos, Harvey (Klještan, min.46), Lletget (Cabral, min.62), Grandsir (Saldana, min.71), Alvarez (Nick Depuy, min.71) y Chicharito
Austin FC: Stuver, Besler, Romaña, Kolmanic (Stanley, min.72), Pereira, Jiménez (Nick Lima, min.38), Fagundez (Sebastian Berhalter, min.59), Pochettino, Domínguez, Hoesen (Manneh, min.59) y Stroud (Redes, min.58)
Estadio: StubHub Center
Goles: Lletget (1-0, min. 35) y Chicharito (2-0, min. 77)

Temas

Dejá tu comentario