Famosos |

La furiosa descarga del exfutbolista Claudio Caniggia ante acusaciones de maltrato

El exfutbolista argentino Claudio Caniggia está en el centro de la polémica al ser acusado por su hijo y su ex esposa de maltrato y abuso.

Claudio Caniggia decidió alzar la voz en medio de severas acusaciones hechas por su ex esposa, la modelo Mariana Nannis y su hijo, el influencer Alex Caniggia. El famoso exfutbolista argentino lanzó un fuerte descargo para defenderse de comentarios realizados por parte de su familia a través de programas televisivos.

Aunque había mantenido un hermetismo en medio del conflicto familiar, a través de un comunicado de prensa decidió fustigar a su hijo, Alex Caniggia y a su ex pareja, por las declaraciones que emitieron en dos programas de entrevistas en Argentina y en los que narraron presuntos episodios de violencia. También resaltó la labor negativa de los periodistas que difundieron la información.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB6hHC9aDnAh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEK5619eIcs2fCejRr39tZAtkcbU3vetAVZARasC6aqyAetiswJXgTthniSyFrN6zvxgg322isTsA6fqkiXPNxZAGWxpcxMSeGGArAtQkN3eYyUdQRK8ZCE6t950v9d6ZAEwBkOLasXve7goYmSpwDAXTJZAZAdDOO4l5XjZBvPgz1Csgg2CxNsZD

El encargado de dar a conocer el comunicado de Claudio Caniggia fue el periodista y presentador Ángel de Brito. En el documento, el ex deportista no solo demostró la molestia que siente hacia algunos miembros de su familia, sino que también hizo un fuerte descargo contra la prensa por el modo en el que hablaron de su vida privada.

"Cuesta creer la falta de razonamiento de ciertos medios, que deberían no fomentar los dichos sin criterio alguno, inmorales, desde donde se los mire, de delirios y falsedades de Mariana Nannis", comenzó leyendo el conductor.

"Si ustedes fomentan este tipo de acciones son iguales a ellos. Si se hacen llamar periodista, entonces, comuniquen con conciencia y no por un punto de rating más. Manga de forros, dedíquense a otra cosa", dice un extracto del comunicado emitido por el padre de Alex Caniggia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBiyloczFb9c%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEK5619eIcs2fCejRr39tZAtkcbU3vetAVZARasC6aqyAetiswJXgTthniSyFrN6zvxgg322isTsA6fqkiXPNxZAGWxpcxMSeGGArAtQkN3eYyUdQRK8ZCE6t950v9d6ZAEwBkOLasXve7goYmSpwDAXTJZAZAdDOO4l5XjZBvPgz1Csgg2CxNsZD

Una de las colaboradoras de Ángel de Brito, la presentadora Yanina Latorre, destacó en medio de que la lectura la actuación de periodistas en torno a las denuncias. “Hay que tener cuidado cuando se acusa a alguien de violador y golpeador. Y Luis Ventura, en Secretos Verdadero, se subió mucho al tema, defendió a Mariana Nannis", dijo.

"No tienen ni el más mínimo sentido de lo que se debe o no tener en cuenta a la hora de hablar o escribir sobre un asunto que desconocen", argumentó el astro del balompié. "Para los que son capaces de ensuciar y descalificar a una persona solo por lo que dice otra que no está en sus cabales y es aprovechada para un divertimento patético. Ella, Alex y la bandita de amigas patéticas", dijo Claudio Caniggia contra Mariana Nannis y Alex Caniggia.

Dejá tu comentario