Show | La Familia Peluche | Consuelo Duval |

La Familia Peluche: ¿de la tv al cine?

La actriz Consuelo Duval reveló detalles de lo que la serie "La Familia Peluche" pronto llegaría a las salas de cine. ¿Será cierto?

Gran sorpresa ha causando entre los fanáticos una noticia que dio a conocer la reconocida actriz, Consuelo Duval, sobre popular serie comedia mexicana La Familia Peluche.

Porque si tres temporadas no fueron suficientes para los fanáticos de esta entretenida serie de televisión, se escuchan voces de que esta particular familia podría llegar a las salas de cines. ¿Será cierto?

La familia peluche" es una serie de televisión que se mantiene en el gusto del público desde hace 18 años y ahora podría llegar al cine, así lo reveló la actriz Consuelo Duval quien externó su entusiasmo por participar en el proyecto.

Eugenio cada día está más convencido de que se está tardando, yo me imagino una película siendo abuelos del hijo de Bibi", dijo Consuelo Duval, quien añadió las palabras que dijo al también actor Eugenio Derbez: "Cumple tu palabra, prometiste que esto tendría un final".

Este relanzamiento daría la oportunidad de regresar a los recordados y queridos personajes que no han dejado de ser recordados por el público y las redes sociales

De ser cierto o no, esto generará aún más curiosidad entre los seguidores de la serie por conocer cuál será el final de este popular programa el cual aún protagoniza muchas de las escenas más recordadas en televisión y las redes sociales.

Sin embargo, es muy probable que el público quiera ver algunos otros personajes que desaparecieron tras el término del programa. Uno de ellos fue Maradonio, el hijo de Excelsa quién robó el corazón de los seguidores del programa tras aparecer en el último capítulo de la segunda temporada.

La popular serie de televisión contó con un elenco que logró divertir a muchos a lo largo de sus 3 temporadas, las participaciones de Eugenio Derbez (autor, productor y director del programa) , Consuelo Duval, Regina Blandón, Miguel Pérez, Bárbara Torres, Luis Manuel Ávila, y Brayan Gibran Mateo retrataron a una familia un tanto fuera de lo común quien aparentemente viven situaciones de la vida cotidiana pero de una manera muy particular.

Dejá tu comentario