Show | La Familia Peluche | Consuelo Duval | COVID-19

La Familia Peluche: Consuelo Duval logró vencer al COVID-19

La actriz de La Familia Peluche, Consuelo Duval, contó su experiencia con el Covid-19 y agradeció las muestras de apoyo en Instagram.

Lo malo ya pasó para Consuelo Duval, actriz de la recordada serie La Familia Peluche, quien fue diagnosticada con COVID-19 hace unas semanas. Tras la ocurrido, la actriz abrió su corazón para contar en profundidad su experiencia tras enterarse que el virus se alojó en su cerebro y que le provocó alucinaciones, según Galilea Montijo.

Consuelo Duval contó a los medios de comunicación que la idea de la muerte sí le cruzó por la mente y se siente afortunada de que aquello no ocurriera.

“Lo llegué a pensar y dije ‘qué bonita vida tuve'. O sea si ya es mi tiempo, qué bonita vida tuve, qué bonito lo que logré, qué bonito que mis hijos tuvieron una madre que los sacó adelante y si ya es mi momento, lo hice bien”, confesó la actriz de La Familia Peluche.

Era una enfermedad a la que le tenía terror y me alcanzó, por lo que me quedé paralizada. A parte la chava que me mandó el resultado escribió ‘lo siento mucho’, ahí sentí que las patitas se me doblaban”, dijo la actriz de 51 años.

Más tarde, Consuelo dijo que la enfermedad había llegado a su cerebro y dijo tener alucinaciones. “Se me alojó en el cerebro, entonces en las noches tenía como luces estrobóticas cuando cerraba y abría los ojos. Lo único que me acuerdo es que en una de las noches me abracé a mí y dije ‘vamos a salir de ésta’. Hasta me dan ganas de llorar, pero sí dije ‘voy a salir de ésta’”, recordó.

La actriz de la recordada serie La Familia Peluche se contagió dentro de los foros de Televisa, donde grababan los episodios del programa ¿Quién es la máscara?.

En cuanto a los contagios de COVID-19, fueron el presentador Omar Chaparro y la actriz Consuelo Duval quienes aseguraron que todo estuvo controlado y que gracias a los protocolos de seguridad que se llevaron a cabo no hubo más contagios.

Dejá tu comentario