Show | La Familia Peluche | Alejandro Speitzer | Eugenio Derbez

Actor de La Familia Peluche es embajador de marca de lujo

El famoso actor, Alejandro Speitzer, participó en "La Familia Peluche" y hoy es reconocido por una marca a nivel internacional.

El actor Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los rostros más cotizados y reconocidos a nivel internacional tras protagonizar series como "El Club", "Oscuro Deseo" y recientemente "Alguien tiene que morir", además de exitosas producciones de Netflix. Sin embargo su trayectoria comenzó muchos años atrás desde que comenzó a participar en programas y telenovelas de Televisa, entre ellos la popular serie de comedia La Familia Peluche.

Su fama y reconocimiento internacional han llevado a este actor de 25 años en ser nombrado como embajador de una reconocida marca de lujo que reconoció su talento, ya que según dio a conocer la empresa Bvulgari, Speitzer, entrega la alegría por la vida que la marca transmite en sus diseños.

Nuevo miembro de la familia @bulgari Feliz de anunciar mi colaboración como el primer embajador oficial de #BVLGARI México. Es un orgullo representar una marca que reúne tradición, calidad, expertise y diseño; siempre rompiendo barreras y dejando huella. #BvlgariWatches #BvlgariFamilyvideo: @xabigoitisolo produccion: @chuvicproductions fotografía: @dannielrojas estilismo: @victorblancostudio

El actor mexicano comenzó su carrera en la pantalla hace 20 años cuando en el año 2000 participó en el programa “Plaza Sésamo” y luego debutó en un melodrama televisivo al ser parte del elenco de la telenovela “Rayito de Luz”.

Con el paso de los años, Alejandro Speitzer participó otros proyectos en televisión como las telenovelas “Aventuras en el Tiempo”, en donde compartió créditos al lado de Belinda. En 2002 participó en la telenovela “Cómplices al Rescate “y comenzó su participación en el popular programa de serie comedia “La Familia Peluche”, producido por el actor Eugenio Derbez.

Esto del tabaco solo me viene bien en fotos.
View this post on Instagram

Esto del tabaco solo me viene bien en fotos.

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

En 2004, se integró al elenco de “Amy, la niña de la mochila azul”, donde compartió con la cantante y actriz, Danna Paola, luego estuvo en “Misión S.O.S, además de diversos papeles en la serie “Mujer, casos de la vida real”. Ya con 14 años, participó en la telenovela “Atrévete a soñar” y posteriormente “Mentir para Vivi”r y “Bajo el Mismo Cielo”. A partir de ese momento, el actor mexicano dio el salto a las series de televisión.

Su larga trayectoria en distintas producciones, han hecho de Alejandro Speitzer ya una figura reconocida internacionalmente por su perseverancia, talento y esfuerzo.

Dejá tu comentario