Deportes | La Equidad | Once Caldas |

La Equidad y Once Caldas concluyen su enfrentamiento en el Metropolitano de Techo sin goles (0-0)

La Equidad y Once Caldas se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Metropolitano de Techo

El partido celebrado este domingo en el Metropolitano de Techo y que enfrentó a La Equidad y a Once Caldas finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. La Equidad afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Jaguares FC. En cuanto al equipo visitante, Once Caldas cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a At. Nacional. Después del partido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que Once Caldas se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo tanto La Equidad y Once Caldas pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de La Equidad entraron desde el banco de suplentes Jose Hernandez, Omar Duarte, Juan Mahecha, Jean Fuentes y David Camacho en sustitución de Hansel Zapata, Kevin Salazar, Larry Angulo, Jean Carlos Pestana y Daniel Mantilla, mientras que los cambios por parte de Once Caldas fueron Marcelino Carreazo, Adrian Estacio, Harrison Otálvaro Arce, Alejandro Garcia y Dannovi Quinonez, que entraron por Robert Mejia, Faider Burbano, Sebastián Hernández, Edwin David Lazso Ramos y David Lemos.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Larry Angulo y John Garcia.

Por el momento, La Equidad se queda con 12 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo y Once Caldas con seis puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará a La Equidad a domicilio contra Rionegro Águilas, mientras que Once Caldas se enfrentará en su estadio ante Deportivo Pasto.

Ficha técnica
La Equidad: Gerardo Ortiz, Sebastián Hernández, Mender Garcia, Deivy Balanta, Faider Burbano, David Lemos, Robert Mejia, Edwin David Lazso Ramos, Duvan Viafara, David Murillo y Tomas Clavijo
Once Caldas: Cristian Bonilla, Larry Angulo, Hansel Zapata, Amaury Torralvo, Daniel Mantilla, Diego Herazo, Kevin Salazar, Pablo Lima, Walmer Pacheco, John Garcia y Jean Carlos Pestana
Estadio: Metropolitano de Techo
Goles: 0-0

Dejá tu comentario