Deportes | LA Clippers | Portland Trail Blazers | NBA

Victoria de LA Clippers ante Portland Trail Blazers por 133-116

LA Clippers suma su trigésimo cuarta victoria en la NBA mediante Kawhi Leonard y Paul George

LA Clippers venció como local a Portland Trail Blazers por 133-116 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de LA Clippers vencieron en casa contra Los Angeles Lakers por 104-86, sumando un total de tres victorias en los cinco últimos encuentros, mientras que los de Portland Trail Blazers también derrotaron en casa a Oklahoma City Thunder por 133-85. LA Clippers, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 34 partidos ganados de 52 disputados. Por su parte, Portland Trail Blazers también sigue en puestos de Play-off con 30 victorias en 50 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo liderado por los jugadores de LA Clippers, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-1 y tuvieron una diferencia máxima de 15 puntos (45-30) hasta finalizar con un resultado de 47-32. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de Portland Trail Blazers lograron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 12-1 durante el cuarto y redujeron al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 26-34. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 73-66 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los locales consiguieron distanciarse en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 14 puntos (84-70) hasta finalizar con un resultado parcial de 28-23 y un 101-89 global. Por último, durante el último cuarto los jugadores locales lograron distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (128-108), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-27. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 133-116 a favor de los locales.

Durante el partido, LA Clippers se hizo con la victoria gracias a los 29 puntos, siete asistencias y 12 rebotes de Kawhi Leonard y los 36 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Paul George. Los 32 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Norman Powell y los 24 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Cj Mccollum no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers ganase el partido.

Tras ganar este encuentro, el próximo duelo de LA Clippers será contra Phoenix Suns en el Staples Center, mientras que el próximo partido de Portland Trail Blazers será contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena.

Dejá tu comentario