Deportes | LA Clippers | Phoenix Suns | NBA

LA Clippers vence a Phoenix Suns por 113-103

Paul George y Kawhi Leonard lideran la trigésimo quinto triunfo de LA Clippers en la NBA con 33 y 27 puntos

LA Clippers ganó como local a Phoenix Suns por 113-103 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de LA Clippers lograron la victoria en casa contra Portland Trail Blazers por 133-116, por lo que tras el partido acumularon cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los de Phoenix Suns también derrotaron en casa a Utah Jazz por 117-113. En este momento, LA Clippers cuenta con 35 victorias en 53 partidos disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off, mientras que Phoenix Suns también sigue en puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 51 jugados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y concluyó con un resultado de 27-23. Después, en el segundo cuarto los visitantes lograron remontar el resultado, que terminó con un resultado parcial de 27-33. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 54-56 en el contador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 29-25 y un 83-81 total. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales consiguieron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (112-96), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-22. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 113-103 a favor de LA Clippers.

Gran parte de la victoria de LA Clippers se cimentó a partir de los 33 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Paul George y los 27 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Kawhi Leonard. Los 24 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Devin Booker y los 18 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Deandre Ayton no fueron suficientes para que Phoenix Suns pudiese ganar el partido.

En el próximo partido de la competición LA Clippers se enfrentará a Houston Rockets en el Staples Center, mientras que el próximo contrincante de Phoenix Suns será Washington Wizards, con el que jugará en el Phx Arena.

Dejá tu comentario