Deportes | LA Clippers | Brooklyn Nets | NBA

Brooklyn Nets se hace con la victoria contra LA Clippers por 108-112

Brooklyn Nets consigue su vigésimo triunfo en la NBA de la mano de James Harden y Kyrie Irving

Brooklyn Nets se hizo con la victoria frente a LA Clippers a domicilio por 108-112 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de LA Clippers lograron la victoria en casa contra Utah Jazz por 116-112, mientras que los de Brooklyn Nets también vencieron fuera de casa a Los Angeles Lakers por 98-109, por lo que tras el partido sumaron un total de siete triunfos seguidos. Con este resultado, Brooklyn Nets lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 20 victorias en 32 partidos jugados. Por su parte, LA Clippers, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 22 victorias en 32 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-1 durante el cuarto y acabó con un resultado de 30-28. Tras esto, durante segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 21-30. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 51-58 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes consiguieron distanciarse en el electrónico, tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (58-69) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-31 y un 79-89 de resultado global. Por último, en el último cuarto los jugadores locales reducían distancias nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-23, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 108-112 a favor de Brooklyn Nets.

Además los jugadores que más destacaron de Brooklyn Nets fueron James Harden y Kyrie Irving, que consiguieron 37 puntos, siete asistencias y 11 rebotes y 28 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Paul George y Kawhi Leonard por sus acciones en el encuentro, con 34 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 29 puntos, tres asistencias y 13 rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, LA Clippers se verá las caras con Washington Wizards en el Staples Center. Por su parte, el próximo adversario de Brooklyn Nets será Sacramento Kings, con el cual se medirá en el Barclays Center.

Dejá tu comentario