Show | La Chilindrina | El Chavo del 8 | María Antonieta de las Nieves

"La Chilindrina" reveló cuál era su sueldo en El Chavo del 8

La actriz mexicana, Maria Antonieta de las Nieves, quien interpretó a "La Chilindrina", volvió a revelar detalles del programa de televisión, El Chavo del 8.

Han pasado décadas de la últimas vez que se grabó un episodio del programa “El Chavo del 8”, y aún así seguimos conociendo detalles del show televisivo, esta vez de uno de los personajes principales, “La Chilindrina".

La actriz mexicana, Maria Antonieta de las Nieves, quien interpreta a “La Chilindrina" ofreció una entrevista al programa "Un nuevo Día" de la cadena Telemundo, en Estados Unidos, donde reveló que, a pesar de tener los derechos del personaje, no sirve de nada pues no genera ganancias.

El negocio era de Televisa, recibía dinero por la transmisión del programa, y a nosotros nos daba una milésima parte de lo que ganamos cuando hicimos el programa, a mí me daban 150 pesos por cada vez que pasaban en centro y Sudamérica”, explicó Maria Antonieta de las Nieves.

'Chespirito' y su lado oscuro que nos revela la 'Chilindrina' | Un Nuevo Día | Telemundo

Luego agregó que “no nos pagaban nada" ante la suma que al cambio significaría una cifra aproximada de siete dólares por programa. Al respecto, “La Chilindrina” dijo que pese a los bajos ingresos, ha logrado sobrevivir gracias a los ahorros que pudo obtener con su esposo.

Más tarde, Maria Antonieta de las Nieves, hizo algunas reflexiones, donde asegura que en estos días de pandemia por el Coronavirus se ha tomado un tiempo para reflexionar y olvidar rencores con algunos personajes del programa de televisión, como la pelea con Gómez Bolaños por los derechos de su personaje.

También dice no tener nada en contra de la viuda del actor, Florinda Meza, con quien también tuvo algunos problemas en el pasado. "No tengo ningún mal sentimiento contra nadie, si la veo ahorita la voy a saludar bien, pero tampoco es que vamos a ser amigas", dijo Nieves.

Recordemos que “El Chavo del 8" estuvo al aire por más de 40 años en varios países del mundo, siendo uno de los más importantes de Latinoamérica y que incluso fue traducido a otros idiomas.

Dejá tu comentario