Show | Kylie Jenner | millones | Instagram

Kylie Jenner se vistió de latex y subió la temperatura

La modelo y empresaria, Kylie Jenner, presumió sus curvas con un pantalón negro que infartó a más de uno.

Kylie Jenner es empresaria, diseñadora, modelo y socialité; popular en los Estados Unidos de América, y el mundo entero, por el reality show televisivo 'Keeping Up with the Kardashians'. Con solo 23 años de edad, es una de las figuras más seguidas de Instagra. Además del reatlity con las Kardashians, Kylie Jenner tiene empresas de productos de cosmética como "Kylie Skin" y "Kylie Cosmetics".

Su trabajo y popularidad la han convertido en una de las personas más influyentes del mundo. También se ha convertido en una referente de la moda para jóvenes y adultos de todas las edades, logrando además importantes alianzas comerciales que contantemente promociona en sus redes sociales.

En Instagram, por ejemplo, ya acumula más de 218 millones de seguidores, plataforma que utilizó para realizar una nueva publicación donde presume sus curvas debajo de un pantalón de latex que está de muerte lenta:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Kylie (@kyliejenner)

Al cierre de esta nota, las fotos de Kylie Jenner en su cuenta oficial de Instagram superaban los 4 millones de "me gusta" y atesoraba más de 11 mil comentarios. Esto fue logrado solo en un par de horas.

Kylie Jenner, la celebridad que más dinero hizo en 2020

Como suele hacerlo cada año, la revista Forbes publicó su listado de celebridades que más dinero generaron en los últimos 365 días y en el 2020, ese título fue para Kylie Jenner.

La socialité e influencer logró generar 590 millones durante este año, lo cual es un testamento no solo a su capacidad de influenciar el mercado, sino también a su talento en los negocios.

De acuerdo con Forbes, la fortuna que logró hacer Kylie Jenner este 2020 se debió a la venta de su empresa de maquillaje y estética “Kylie Cosmetics” la cual fue comprada por el gigante de la industria Coty.

Fue de la venta del 51% de sus acciones que Kylie Jenner logró alcanzar esa cifra que la coló por delante de atletas como Lebron James y Lionel Messi.

Dejá tu comentario