Famosos | Kylie Jenner | Kardashian | Kendall Jenner

Kylie Jenner y Kendall: las dramáticas secuelas de su pelea

Kendall Jenner y Kylie Jenner siguen sin reconciliarse y mantienen dividida a la popular familia Kardashian

La pelea de Kendall Jenner y Kylie Jenner continuó el jueves 15 de octubre con el nuevo capítulo de Keeping Up With the Kardashians. La semana pasada, los espectadores vieron cómo las hermanas Jenner se metían en una dura pelea a golpes.

Y, por lo que vimos en el último capítulo del reality de las Kardashian, esto no una disputa pasajera entre hermanas y Kendall y Kylie Jenner siguen sin hablarse entre sí.

En un confesionario, Kendall Jenner compartió: "Todavía estoy realmente molesta porque como todo se intensificó súper rápido y no creo que haya tenido que ser así".

Mientras hablaba, Kendall Jenner criticó que Corey Gamble no hubiera actuara como "mediador" en lugar de ponerse del lado de Kylie en el altercado, agravando la pelea.

"Él estaba apoyando la idea de sacarme del auto", continuó. "Había posibilidades de muchas otras soluciones y, no sé, fue súper ofensivo".

Después de este drama, las hermanas Kardashian se sentaron y decidieron que no debían tomar partido . Sin embargo, al regresar a casa, Khloe Kardashian les reveló a Scott Disick y Kim Kardashian que Kendall no se sentía apoyada.

"Ella siente que nadie tiene su lado", transmitió la magnate de Good American. "Y que nadie se acercó a ella".

Kim optó por permanecer neutral y declaró que no "quería involucrarse".

Para la cámara de Keeping Up With the Kardashians , Scott reflexionó: "En todos los años que he estado con las chicas, he visto algunas peleas, pero, nunca pensé que existiera la posibilidad de que alguna de ellas fuera entre Kendall y Kylie ".

Mientras la tensión permanecía, Kylie buscó a su mamá Kris Jenner en busca de consejo y compartió su versión de los hechos.

"No he hablado con ella (por Kendall Jenner)", admitió la empresaria dueña de Kylie Cosmetics. "Creo que ella piensa que tiene razón en la situación y yo creo que yo tengo razón en la situación. Entonces, no lo sé".

"Creo que toda la noche se salió de control", se lamentó Kylie con su madre. "Y fue mucho".

Más tarde, Kylie Jenner atribuyó la pelea a una supuesta "falta de comunicación" y dijo que se sentía "mal" porque ambas estaban muy molestas.

"Amo a mi hermana. Creo que lo resolveremos, como siempre lo hacemos", dijo Kylie Jenner. "Fue simplemente una situación desafortunada".

Al escuchar esto, Kris animó a Kylie a, cuando estuviera lista, a "discutirlo" con Kendall.

Sin embargo, una conversación cargada de emociones con Corey demostró que Kendall Jenner no se conformaría solo con una disculpa. Corey le ofreció a Kendall una rama de olivo en forma de boletos para los Lakers y Kendall las rechazó diciendo que no estaba "bien con cómo salió todo". Mientras se Corey defendía diciendo que la pelea era entre las hermanas, la supermodelo afirmó que Corey también pidió que ella saliera "fuera del auto". Ella replicó: "Ustedes me estaban gritando".

Si bien Corey afirmó que no se involucró hasta cinco minutos después de iniciada la pelea, alegó que Kendall los insultó. Kendall rápidamente negó esta acusación. "No estoy en tu pelea", expresó Corey. "Eso es entre todos ustedes, sigan agrupándonos (a la familia Kardashian), como si fuéramos nosotros contra ustedes".

En respuesta a esto, Kendall declaró que Corey estaba "al 100 por ciento en la pelea" y que ella notaba que no estaba dispuesto a disculparse. Esto no le cayó bien a Corey, quien procedió a decirle a Kendall por teléfono: "Kendall, has sido una persona grosera durante años", dijo Corey. "Eres un idiota cuando te da la gana, te enojas sin razón", añadió, calmando el fuego con bencina.

Como Corey alegó que Kendall rara vez se disculpa, ella respondió diciendo que él "ni siquiera la conoce".

"¡Escucha! Eras un puto espectador y estabas dejando que todo esto sucediera", explotó Kendall Jenner.

Al relatar la conversación con Kris, Corey dijo que la charla "no llegó a ninguna parte".

image.png
kylie Jenner

kylie Jenner

Dejá tu comentario