En el último episodio de "Keeping Up With the Kardashians", Kendall y Kylie Jenner vieron envueltas en una pelea a golpes. Irónicamente, esta situación surgió luego de que Kriss Jenner reuniera al clan Kardashian buscando una instancia para que la familia se uniera, en una noche de actividades en Palm Spring.
"Parte de mi trabajo es asegurarme de que las chicas se están llevando bien en este momento", describe Kris en una entrevista antes del viaje. "Soy una firme creyente de que si hay un problema y si hay tensiones entre la gente, tenemos que reunirnos y pasar un tiempo familiar de calidad", aseguró la matriarca de las Kardashian.
Sin embargo, mientras planeaba la escapada a la casa de Palm Springs, Kendall era la única que se resistía. La modelo se sintió cautelosa con respecto al viaje debido a que la pandemia de coronavirus se intensifica.
"No lo sé", dijo Kendall su madre y a Corey Gamble, con respecto a la invitación. "Siento que es mucha gente. ¿No es así?"
A lo que la madre de las Kardashian respondió, "Es mucha gente, pero creo que debemos tener una buena sesión de unión".
Después de que su madre prometiera empacar ropa para Kendall, la modelo de 24 años accedió a asistir al viaje familiar.
Entonces, ¿Cómo comenzó la pelea entre las hijas menores del clan Kardashian?
Al comienzo del viaje, Kylie Jenner estaba desaparecida. Más tarde, la más pequeña de las Kardashian reveló que llegó tarde porque tenía que celebrar el cumpleaños de su mejor amiga en Los Ángeles.
Si bien a su llegada de Kylie Jenner se encontró con un poco drama, las cosas se intensificaron antes de la noche de fiesta en Palm Springs. Al principio, la modelo se sintió frustrada con Kylie Jenner después de que esta última le robara su atuendo.
"Quería usar tu otro atuendo marrón", le dijo una molesta Kendall a Kourtney. "Pero entonces, Kylie entra y todos se inclinan ante Kylie y la dejan usar lo que quiera".
Cuando Kylie trató de halagar el atuendo de Kendall, fue rechazada, lo que provocó una disputa entre las hermanas.
"Como sea, eres una hater", se defendió Kylie Jenner. "No vas a arruinar mi maldita noche. Me la estoy pasando bien".
En respuesta, la modelo dijo, "Arruinaste mi maldita noche, así que puedo hacer lo que sea que quiera en toda la noche".
Después de la comer, las Kardashian fueron un espectáculo drag queen, pero Kendall decidió no asistir para poder tomar una siesta en el auto. Cuando la familia regresó, Kriss Jenner y Cory se subieron al auto donde descansaba Kendall. "¿Deberíamos darles mi dirección para que puedan dejarme en casa?", preguntó la modelo a Kylie en el auto.
Confundida, Kylie Jenner respondió, "¿Por qué debería dejarte en casa, Kendall? No voy a conducir por toda la ciudad para llevarte a casa".
Corey luego sugirió que pidieran otro automóvil para llevar a Kendall directamente a casa. De alguna manera, esta recomendación agravó la situación.
Mientras hablaba por teléfono con Kourtney, Kendall estalló, "Corey, no voy a subirme a un maldito SUV al azar yo sola".
Mientras continuaban los gritos entre las hermanas, Kylie dijo, "Nadie prometió llevarte a casa. ¿Por qué iba yo a prometer que te llevaría a la colina?"
En este punto, Kim Kardashian llamó a seguridad y exigió que "vayan a buscar a Kendall".
Khloé añadió ante la cámara, "Solo estamos escuchando gritos agudos, ni siquiera podemos entender qué está sucediendo, y suena realmente loco".
Cuando se oye a Corey gritarle a las hermanas, "Alto", Kim exige que den la vuelta al auto.
Mientras la locura continuaba, Kendall acusó a Kylie de poner su "tacón en [su] maldito cuello" y Kylie alegó que Kendall la "abofeteó primero".
Una vez a salvo en el auto de Kris, la modelo dijo que "nunca volvería a hablar" con Kylie o Corey y contó lo que sucedió.
Ella concluyó diciendo, "No sé cómo podré olvidar esto. Realmente no lo sé".
Temas
Dejá tu comentario