Deportes | Kylian Mbappé | PSG | partido

Kylian Mbappé con molestias, Pochetino dice que se lastimó los dos tobillos

Kylian Mbappé se tuvo que retirar a los 51 minutos del juego aquejado de sus tobillos y el técnico del PSG afirmó que mañana le harán reconocimiento médico

El entrenador del Paris Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, rindió declaraciones en una rueda de prensa después del empate del Paris Saint-Germain ante el Brujas (1-1), en el cual el delantero francés Kylian Mbappé tuvo que retirarse del terreno de juego en la segunda mitad.

Lo que pasó con Kylian Mbappé fue que en la primera mitad del partido, Nsoki se adelantó a despejar el balón por detrás de Mbappé, que cayó al suelo, lastimándose el tobillo derecho. Aguantó y regresó tras el descanso pero apenas duró un momento pues en la primera carrera que tuvo, se frenó por molestias en su pie izquierdo. Ante esta situación, el delantero francés está siendo sometido a examen médico para determinar la gravedad de sus lesiones.

En cuanto al balance general del juego, Pochetino declaró: "Empezamos bien el partido controlando, creo que después de nuestro gol, hubo jugadas para el Brujas y concedimos un gol que no debimos conceder. Después en la segunda parte tuvimos situaciones para ganar el partido, pero tenemos que mejorar. Pero hay que estar tranquilos después de esto y saber que podemos mejorar."

"Vi muchas cosas buenas. Necesitan tiempo para consolidarse, pienso que los jugadores no solo necesitan más entrenamientos sino más competencia para realmente conocerse más, pero repito que pienso que se han encontrado y pienso que el problema de hoy no estuvo ahí, sino que no fuimos lo sólidos que debemos ser en un partido de Champions. Conseguimos un gol que es difícil de aceptar".

Al ser interrogado sobre la participación de Messi, que tantas expectativas había generado en el terreno francés, Pochettino señaló: "En primer lugar para destacar el partido de Messi lo primero es positivo. Estoy contento con su rendimiento que combina voluntad, actitud y también su adaptación. Está claro que tanto él como todo el grupo de jugadores que vino aquí no se fue contento porque el objetivo es ganar estando en un club como PSG. Tenemos como objetivo entrenar y jugar bien. Hoy nos ha faltado ganar y jugar un poco mejor".

Dejá tu comentario