Deportes | Kurumi Nara | Whitney Osuigwe | WTA Charleston

La tenista Kurumi Nara le arrebata el puesto de los octavos de final a la tenista Whitney Osuigwe

La jugadora derrotó 6-1 y 6-4 a su rival

La japonesa Kurumi Nara, número 162 de la WTA, venció en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston en una hora y un minuto por 6-1 y 6-4 a Whitney Osuigwe, tenista estadounidense, número 168 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston.

La jugadora estadounidense logró romper el saque a su contrincante en una ocasión, mientras que Nara lo logró en 4 ocasiones. Además, la tenista japonesa tuvo un 90% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 80% de efectividad, ninguna doble falta y 50% de puntos obtenidos al saque.

Durante los octavos de final, Nara se medirá con la vencedora del partido entre la estadounidense Emma Navarro y la tenista rusa Veronika Kudermetova.

El torneo de Charleston (WTA Charleston) se celebra entre el 3 y el 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. En el torneo participan un total de 76 tenistas y a la fase final llegan un total de 56. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las que logran superar la fase previa de calificación y las invitadas.

Dejá tu comentario