Deportes | Kun Agüero | Auto | Ferrari

El "autito" de 500.000 euros que compró el Kun Agüero

El delantero argentino del FC Barcelona, Sergio Kun Agüero, agregará auto híbrido de Ferrari a su numerosa colección de autos de lujo.

El delantero argentino Sergio Kun Agüero vive sus días más felices desde que llegó al FC Barcelona. La estrella de la selección argentina decidió reincorporarse a los entrenamientos del conjunto blaugrana, tras unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Sofía Calzetti, y para ello aprovechó de darse un pequeño gusto.

El ariete argentino sorprendió a todos en Barcelona, luego de incorporar un nuevo auto a su colección de lujo. Se trata de un Ferrari SF90 Stralade, el primer auto deportivo híbrido de Ferrari y el segundo de la marca de Maranello que tiene Agüero en su garaje.

De acuerdo con fuentes consultadas por la prensa deportiva española, el modelo de color rojo comprado por Agüero le habría costado cerca de 500.000 euros.

Embed

El poderoso Ferrari de Agüero cuenta con cuatro motores, tres de ellos eléctricos y uno de gasolina 4.0 con el que puede alcanzar los 220 caballos de potencia, pasando de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 2,5 segundos.

El nuevo Ferrari del Kun Agüero se sumará a la ya numerosa colección de lujo del delantero argentino, quien ya cuenta en su garaje con un Lamborghini Aventador, que le habría costado a Agüero el triple de lo que le costó este Ferrari y que solo ha rodado 1.200 kilómetros.

"En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. Al pedo. No sé para qué mierda me lo compré. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo", confesó el propio Kun en una entrevista reciente.

Agüero se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada con el FC Barcelona, luego de un paso exitoso por el Manchester City, club donde se convirtió en una de sus principales figuras históricas.

Dejá tu comentario