Millones de personas comenzaron a mostrar sus preferencias electorales para la próxima elección presidencial en EE.UU. Y Kourtney Kardashian mostró su apoyo a un candidato presidencial poco probable: la estrella de telerrealidad lució con orgullo un sombrero negro, parte del merchandising de la campaña presidencial de su cuñado Kanye West, esposo de su hermana Kim Kardashian.
Kourtney Kardashian aparece en una fotografía con los ojos cerrados y los labios fruncidos, mientras posaba con el sombrero negro con el lema "Vote Kanye" encima de la cabeza.
El nombre de Kanye está en la boleta electoral en 11 Estados, aunque curiosamente aparece en la boleta electoral de California como candidato a vicepresidente de Roque 'Rocky' De La Fuente Guerra. No está clara la razón de esto, ya que el rapero no estaba al tanto de esta situación.
A principios de esta semana, Kourtney tuiteó el video de la campaña presidencial de Kanye, cuyo slogan es "Revivir Estados Unidos a través de la fe". Sin embargo, no hizo mención a su esposa Kim ni a la familia Kardashian.
A pesar del lazo familiar que une a Kourtney Kardashian con el rapero, la celebrity comenzó a ser fuertemente criticada en redes sociales, donde la acusaron de actuar de una forma “completamente vergonzosa” y “ridícula”.
Uno de sus haters fue la drag queen Kameron Michaels, quién catalogó de “irresponsable” a Kourtney. “Votar por Kanye West es la cosa más estúpida que he escuchado”, escribió.
Dejá tu comentario