Deportes | Kobe Bryant | Vanessa Bryant | NBA

La dedicatoria de Vanessa a Kobe Bryant en su cumpleaños 43

La viuda de Kobe Bryant compartió una emotiva imagen del pasado, en donde aparece besando a la estrella de la NBA, fallecida en enero de 2020.

A un año y medio de la muerte de una de las grandes leyendas de la NBA, Kobe Bryant, la esposa de "La mamba negra", Vanessa Bryant, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta en la red social Instagram, a propósito de que este lunes, 23 de agosto, la estrella de Los Ángeles Lakers cumpliría 43 años.

El pasado 26 de enero de 2020 fue una de las fechas más trágicas en la historia del baloncesto en los Estados Unidos, cuando Kobe murió en un accidente aéreo en el poblado de Calabasas, California, a los 41 años de edad, mientras la leyenda de la NBA viajaba junto a su hija Gigi, de 13 años, y siete personas más.

Desde entonces, la vida de Vanessa Bryant y sus otras tres hijas ha estado marcada por una cuesta difícil de remontar, pero se aferran a la figura y el recuerdo de Kobe para recuperar energías.

Embed

Por ello, Vanessa Bryant le dedicó un emotivo mensaje a la estrella de la NBA, a través de un post en su cuenta oficial en Instagram.

“Feliz Cumpleaños, Papi. Te Amo por siempre. Amor Eterno. 43.”, escribió la viuda de Kobe en la descripción de una antigua fotografía, en donde aparece besándose con su esposo.

Entretanto, la hija mayor de la pareja, Natalia Bryant, también compartió una fotografía antigua, en donde se le ve acompañada de su padre. “Feliz Cumpleaños, papi”, escribió.

Después de Kobe Bryant

Por medio de una entrevista con la revista People, otorgada en marzo de este año, Vanessa Bryant reconoció que "no ha sido nada fácil" seguir adelante en su vida, sin su hija Gigi y sin su esposo Kobe.

Vanessa aseveró que tuvo que trabajar "en silencio" para reconstruir a la familia, mientras sus compañeros y amigos del deporte aún lloraban la muerte de Kobe.

“Este dolor es inimaginable, [pero] simplemente tienes que levantarte y seguir adelante. Quedarse en la cama no va a cambiar el hecho de que mi familia jamás volverá a ser la misma. Pero salir de la cama y seguir adelante, va a crear un día mejor para mis hijas y para mí. Así que eso es lo que hago", reveló.

Tras la muerte de Kobe Bryant, Vanessa se encargó de Granity Studios, la compañía multimedia creada por Kobe, además de los proyectos que quedaron sin terminar dentro de la productora. Asimismo, relanzó la fundación deportiva "Mamba & Mambacita", para estimular la práctica del baloncesto en los jóvenes.

Dejá tu comentario