Kimberly Loaiza | Instagram | hijo

Kimberly Loaiza reaparece tras dar a luz

La estrella de Youtube compartió varios vídeos sobre su experiencia y también actualizó a sus fans en sus historias de Instagram

La youtuber mexicana, Kimberly Loaiza, reapareció hace poco luego de dar a luz a su segundo hijo y explicar que iba a tomarse un tiempo de las redes con el fin de recuperarse del parto y disfrutar por segunda vez la maternidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLmvwU8JzJY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFYihFsnECSwomGqcPLCCIYvU6mZAqmZAptn6UAEKm9oVkCty8tNZCeiaFcBiYAgxlRxfY53TE0BDQLDE2M4mEy6dN3w4myyRPD0iAY0CKjM0YZB5Yp7lHU9BwWMZBF657ZBWxnHiUKOkeNO0Op0qupDYKKtSlZAzyZA7ZByL6SSS

El pasado 16 de febrero, la famosa creadora de contenido, junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, le dieron la bienvenido al nuevo integrante de la familia. A través de un vídeo publicado en su canal, la influencer contó como ha sido su experiencia. Además, también subió a sus redes sociales una foto con su nuevo amor.

En las historias de Instagram, Kimberly Loaiza indicó que se encuentra recuperándose, pero con algunos malestares. Asimismo, agradeció a sus fanáticos por el cariño y las muestras de apoyo que han dejado colgado en sus plataformas digitales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLXJsZfJHuD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFYihFsnECSwomGqcPLCCIYvU6mZAqmZAptn6UAEKm9oVkCty8tNZCeiaFcBiYAgxlRxfY53TE0BDQLDE2M4mEy6dN3w4myyRPD0iAY0CKjM0YZB5Yp7lHU9BwWMZBF657ZBWxnHiUKOkeNO0Op0qupDYKKtSlZAzyZA7ZByL6SSS

"Linduras, he estado un poco desaparecida, yo creo que ustedes ya saben por qué, ya saben el motivo, obviamente. Hoy, es el día en el que mejor me he sentido, ya puedo caminar mejor, quise grabar estas historias porque los extrañaba", escribió la influencer Kimberly Loaiza.

En este sentido, también contó cómo fue la bienvenida que le dio su primera hija a su nuevo hermanito luego que la pareja regresara con el pequeño a la casa, después de varios días en el hospital.

MI BEBÉ YA NACIO *NACIMIENTO DE MI HIJO* VER COMPLETO Kimberly Loaiza

"Esta rosa me la regaló Kima cuando llegamos. La voy a disecar para guardarla siempre, es la primera rosa que me regala mi hija", indicó.

El segundo hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya hizo su primer debut en la red social Tiktok, luego que su padre publicara un vídeo de él tratando de dormirlo. "¿Ya lo quieren conocer?", puso en su descripción el también cantante mexicano. No obstante, aún los nuevos padres no han mostrado la carita del recién nacido.

Dejá tu comentario