Show | Kimberly Loaiza | Lizbeth Rodríguez |

La indirecta de Kimberly Loaiza que sacudió las redes

En medio del nuevo escándalo que sufre Kimberly Loaiza, la youtuber publicó unas fotos en Instagram y fue contundente.

Un escándalo viene rodeando a Kimberly Loaiza en los últimos días. La popular youtuber vive días de angustia por la inminente amenaza de que se filtren unas fotografías íntimas suyas.

Aunque Kimberly Loaiza no se ha pronunciado al respecto, ciertas publicaciones en su cuenta de Instagram parecieran ser indirectas para quienes la atacan. Así ocurrió recientemente con una fotografía suya:

Embed

"Cuando la flor florece las abejas llegan sin invitación", escribió junto a la foto que compartió con sus 24 millones de seguidores en Instagram.

Al cierre de esta nota, la foto de Kimberly Loaiza en su Instagram los 2 millones y medio de "likes", con más de 14 mil comentarios.

El escándalo

Recientemente el Team Fénix, del que son miembros Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, publicó un video roast en el que representaron a Lizbeth Rodríguez (sin decir nombre, claro) pero que causó un escándalo en redes sociales. El revuelo se debió a que JD Pantoja aprovechó la oportunidad para comentar sobre un “rumor” de Lizbeth Rodríguez y unas fotografías comprometedoras de Kimbery Loaiza, y que estas podrían ser divulgadas para exponer a La lindura mayor.

En este sentido, JD Pantoja responsabilizó a la ex conductora de “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez, por la difusión de cualquier material que comprometa a su esposa, que además se encuentra en un avanzado estado de gestación.

Al respecto de esta polémica, Iván Plascencia, periodista especialista en el ramo de los youtubers, anunció a través de un video en su canal que recibió en días pasados un correo anónimo en el que le aseguran que harán una “filtración masiva” de la fotografías íntimas de una mujer.

En el video, Plascencia comentó que en el correo le adjuntaron la fotografía de una mujer en la que se ve muy poca ropa y mucha piel, pero en la que aparece el rostro cortado, diciendo que se trata de un aviso, pues esa “información está por venir”.

Por su parte, se mostró preocupado y disgustado por el hecho. El periodista afirmó que no se prestará para el “show mediático” que están buscando ocasionar, por lo que quiso denunciar sobre el aviso que recibió.

Dejá tu comentario