Show | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja |

Kimberly Loaiza y Juan de Dios más enamorados que nunca

La familia de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja junto a su hija se mostraron en TikTok y a sus seguidores les gustó.

La felicidad entre Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja traspasa las redes sociales, más aun junto a su hija Kima, que durante el último tiempo se ven más activos que nunca, siendo TikTok la red favorita de la familia y sus seguidores lo han notado.

Todo comenzó luego que la pareja anunciara en sus redes sociales que el amor volvió para quedarse. Desde hace unos días, Kimberly Loaiza compartió un video en un canal donde Juan De Dios Pantoja es el invitado y a ella se ve muy emocionada por la sorpresa.

Y cómo no estar contentos si la pareja se mostró muy feliz, algo que los fans de Jukilop confirmó algo que viene desde hace meses, ver a la pareja junta otra vez, pues ambos tuvieron una relación no solo amorosa, sino también una linda amistad.

Recordemos que esta pareja estuvo distanciada por un tiempo, pero admitieron que poco a poco comenzaron su reconciliación, algo que en un comienzo mantuvieron en secreto, pero que con el paso de los días y como publicaron en redes sociales, volvieron a estar juntos junto a su hija, que en ningún momento se vio afectada, pues amor y cuidado por parte de sus padres no le faltó.

@juandediospantoja

¿Podemos decir que son el uno para el otro? Claro que sí, porque el distanciamiento al parecer no les afectó y se les ve muy felices, tal como lo han publicado en sus cuentas de TikTok donde han vuelto a grabar juntos.

En uno de los videos, ambos se dieron el tiempo de responder algunas de las preguntas de sus fans, pero hubo un momento que todos estaban esperando.

Al final del video se vio lo que todos esperaban, el tan anhelado beso entre esta hermosa pareja y creemos que más de alguno gritó de la emoción.

Así será de ahora en adelante, una pareja llena de amor junto a su hija, porque no queremos que se vuelvan a distanciar y sus seguidores tampoco.

Dejá tu comentario