Famosos | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | video

Kimberly Loaiza recibe un insulto de su esposo

Usuarios en redes sociales criticaron a Juan de Dios Pantoja luego de publicar un video en el que le dice "zorra" a Kimberly Loaiza

Si algo ha caracterizado la relación que mantienen los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es la polémica. Luego de haber salido positivo para COVID-19 durante su participación en el reality show “Así se baila”, la pareja vuelve al centro de controversia, esta vez debido a un video que compartieron en la red TikTok.

Tanto Juan de Dios Pantoja como Kimberly Loaiza podría decirse que son expertos en redes sociales, ya que desde allí generaron la fama que acumulan, pero recientemente causaron controversia desde que el también cantante habría llamado “zorra” a su esposa por medio de una canción.

Fue desde la cuenta oficial de Juan de Dios Pantoja que el cantante compartió dicho video el cual tiene una breve duración de unos 15 segundos aproximadamente. En el fondo se escuchó un tema de la Banda MS, titulado “Me gusta su vieja” y como primer plano tiene la leyenda “cuando dicen que estoy enamorado de una tal KIMBERLY LOAIZA”.

En el video aparece la hija que el influencer y Kimberly Loaiza procrearon y justamente aparece cuando en la canción la Banda Ms dice “yo ando con pura princesa”, luego viene lo peor. Luego, la canción sigue con “quédese con esa zorra no se olvide que hay niveles”, por lo que rápidamente los internautas aseguran que el influencer llamó “zorra” a la madre de sus hijos, por lo que piden a Kimberly Loaiza que se separe de su esposo.

Unos días atrás también habían causado controversia por una publicación de la cantante y bailarina, en la que se declaró soltera en una publicación de Instagram, en la que además aparece vestida solo con un traje de baño en color rojo. Sin embargo, todo se trató de una publicación para promocionar la nueva canción de la joven de 23 años, la cual se titula “Mejor sola”.

Dejá tu comentario