Show | Kimberly Loaiza | Influencer |

Kimberly Loaiza posa en una tenebrosa sesión de fotos

La influencer Kimberly Loaiza publicó una serie de fotografías en un cementerio sacando aplausos y millones de likes entre sus seguidores.

Kimberly Loaiza hace tiempo que no aparecía en una nueva sesión de fotos por lo que decidió sorprender a sus Linduritas con una hermosa sesión fotográfica en un set muy diferente a lo normal, de hecho hasta causa temor debido a lo oscuro.

Para sumar a la impresión de los fanáticos, desde hace unos meses que se especula un posible embarazo de parte de la Lindurita Mayor, como llaman a la cantante e influencer mexicana. Esto, porque a veces Kim busca el momento para mostrar su linda figura, sin embargo, desde hace un tiempo que se le veía con ropa holgada.

Con todos los rumores, ellos nunca salieron a confirmar ni desmentir la información. Pero este fin de semana Kimberly Loaiza dio a conocer una nueva sesión de fotos donde aparece mostrando parte de su abdomen, donde definitivamente no parece estar embarazada.

Esta vez, Kimberly Loaiza sorprendió a sus fans posando para la cámara en un tétrico cementerio, donde ella y su atuendo destacaron por sobre lo lúgubre de la imagen.

Embed

"Los cementerios escuchan los 'TE ECHO DE MENOS más sinceros...", escribió la youtuber en su publicación.

En las tres imágenes que publicó este sábado, aparece en una de las calles de un cementerio con las tumbas alrededor, fotografías que alcanzan ya más de 2 millones de likes y cientos de comentarios, en casi todos sus fans apoyándola por sus bellas fotos y como siempre estupendas poses.

Kim Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja, son muy discretos cuando se trata de su relación personal, porque no solo intentan mantener al margen de sus locuras su propia vida, sino también quieren proteger la seguridad de su hija Kima de 2 años. Y es que está muy bien que intenten protegerse porque hoy son una de las parejas de influencer más conocidas del país, ya que solo Kimberly tiene 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario