Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja |

Kimberly Loaiza perdonó infidelidad de Juan de Dios Pantoja

La youtuber Kimberly Loaiza compartió en TikTok algo que encontró en el auto de Juan De Dios Pantoja y todo sería señal de infidelidad, que aún así perdonó.

Sus seguidores dicen que pecó de inocente, pero lo cierto es que la youtuber Kimberly Loaiza sorprendió en redes sociales, a través de su cuenta en TikTok, con lo que podría ser una infidelidad de su pareja, Juan de Dios Pantoja.

Los seguidores no dejaron pasar lo ocurrido y no pudieron creer que Kimberly Loaiza creyera en las palabras de su pareja, pero ¿qué fue lo que ocurrió?

Según la youtuber, dijo que estaba todo bien con Juan de Dios Pantoja, lo que indicaría que no hay problemas y así poder continuar como una familia feliz junto a su hija Kira.

Sin embargo, sus seguidores en TikTok se molestaron por lo que podría ser una infidelidad de Pantoja, pero para la tranquilidad de todos, todo se trató una actuación para las redes sociales. Es decir, solo ganar likes.

En el video se puede ver que Kimberly Loaiza descubrió un labial en el auto de Juan De Dios Pantoja, algo que pudo ocasionar problemas para la pareja. Luego, la youtuber comentó que si bien pensó mal, su pareja le confesó que vendía labiales a escondidas de ella y que le daba vergüenza. De no creer.

“Encontré este labial en su auto, al principio pensé mal, pero me confesó que vendía labiales a escondidas de mí porque le daba vergüenza contarme, ¡qué tierno!, se puede leer mientras ella baila con el labial”, dijo Loaiza.

Recordemos que la polémica de su relación comenzó luego que Pantoja se ocultara en una fotografía familiar. Luego, imágenes de viaje por separados en sus cuentas de Instagram y así comenzaron algunos rumores.

Y aunque fue una actuación de la youtuber, hubo quienes la criticaron, sobre todo después de la polémica que ha surgido entorno a la relación de ambos.

Ni Kimberly Loaiza ni Juan de Dios Pantoja han hablado de su relación sentimental, pero queda claro que ambos se han reconciliado y se encuentran como una familia unida.

Dejá tu comentario