La exitosa mexicana Kimberly Loaiza, que habitualmente sube muchísimo contenido para sus más de 20 millones de seguidores en YouTube, ha aparecido personificada como un personaje de la familia más famosa de la televisión: Los Simpson.
Kimberly Loaiza
¿Cómo lo hizo? La página hazmeamarillo.com ha llevado a que muchas personas se "simpzonicen" debido a un grupo de personas que se dedican a carutizar a quienes contratan sus servicios o solicitan sus productos. Su labor es totalmente original y el detalle es increíble, así como fue con Kimberly Loaiza.
Entonces, ¿cómo luciría Kimberly Loaiza si fuera parte de la serie más famosa del mundo, Los Simpson? El outfit deportivo de la fotografía fue el seleccionado para caricaturizarse. Esta nace de un posteo en su cuenta personal de Instagram, que es manejada por ella misma.
En la web de las caricaturas se puede ver que los creadores de las imágenes no están asociados a la TV ni mucho menos. Solamente lo hacen por pasión y desde ahí se reparten las diferentes fotos que les solicitan para crear personas amarillas, o más bien, caricaturas amarillas.
Así dibujaron a Kimberly Loaiza en Hazme Amarillo y su retrato ha causado furor en redes sociales, especialmente en Instagram. De color totalmente amarillo, la caricatura luce incluso con la misma pose que en la fotografía subida por Kimberly. Su diseño deportivo rojo y zapatillas blancas, lucen realmente geniales ya tono con el labial.
Cabe destacar que Los Simpson es una serie de televisión, de origen estadounidense, que ya cuenta con 32 temporadas al aire. Tiene 685 episodios de 25 minutos cada uno y data del año 1989. Finalmente, no está demás decir que la serie nació totalmente de la imaginación de Matt Groening, quien hasta hoy es parte del equipo tras los aclamados dibujos.
Además de Los Simpson, Matt Groening también es la mente brillante tras la serie Futurama que contó con siete temporadas, 140 episodios y terminó con su último episodio el 4 de septiembre del año 2013, después de 14 años al aire, desde el año 1999.
Temas
Dejá tu comentario