Show | Kimberly Loaiza | Instagram | Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza cocinó para sus seguidores de Instagram

Kimberly Loaiza se convirtió en madre por segunda vez junto a Juan de Dios Pantoja, pero eso no le ha impedido continuar con sus redes sociales.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja conforman, sin duda, una de las parejas más sensuales y polémicas de todo México. Con 23 y 25 años de edad, dominan las redes sociales en el país, catapultándose como los favoritos en Internet.

Kimberly Loaiza se convirtió en madre por segunda vez junto a Juan de Dios Pantoja, pero eso no le ha impedido continuar con una frecuente actividad en sus redes sociales. Eso incluye videos para marcas comerciales de las que es embajadora.

La popularidad de Kimberly Loaiza le ha dado más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma utilizada por la influencer para publicar un video cocinando. Es un clip publicitario de una famosa bebida energética:

Embed

Al cierre de esta nota, el video de Kimberly Loaiza en su cuenta oficial de la red social Instagram tenía más de un millón 600 mil reproducciones. También sumaba casi 2 mil comentarios. Fue publicado hace menos de 24 horas pero realizado cuando la influencer todavía estaba embarazada de su segundo hijo, Juan de Dios Pantoja Loaiza.

El nacimiento de su segundo hijo

El pasado 16 de febrero, la famosa creadora de contenido, junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, le dieron la bienvenido al nuevo integrante de la familia. A través de un vídeo publicado en su canal, la influencer contó como ha sido su experiencia. Además, también subió a sus redes sociales una foto con su nuevo amor.

En las historias de Instagram, Kimberly Loaiza indicó que se encuentra recuperándose, pero con algunos malestares. Asimismo, agradeció a sus fanáticos por el cariño y las muestras de apoyo que han dejado colgado en sus plataformas digitales.

"Linduras, he estado un poco desaparecida, yo creo que ustedes ya saben por qué, ya saben el motivo, obviamente. Hoy, es el día en el que mejor me he sentido, ya puedo caminar mejor, quise grabar estas historias porque los extrañaba", escribió la influencer Kimberly Loaiza.

En este sentido, también contó cómo fue la bienvenida que le dio su primera hija a su nuevo hermanito luego que la pareja regresara con el pequeño a la casa, después de varios días en el hospital.

Embed

Dejá tu comentario