Deportes | Kimberley Zimmermann | Emma Mazzoni | ITF France 07A

La tenista Kimberley Zimmermann venció a la tenista Emma Mazzoni en la ronda previa de calificación del torneo de Poitiers

Así terminó la ronda previa de calificación del torneo de Poitiers (Francia)

Kimberley Zimmermann, belga, número 479 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Poitiers en cincuenta minutos por 6-0 y 6-0 a la francesa Emma Mazzoni. Tras este resultado, seguiremos viendo a la jugadora en la siguiente fase del torneo de Poitiers.

La tenista francesa no pudo quebrar el saque a su oponente ninguna vez, mientras que la jugadora belga lo hizo en 6 ocasiones. Asimismo, Zimmermann consiguió un 58% en el primer servicio, una doble falta y se hizo el 92% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 69% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 22% de los puntos al saque.

En el torneo de Poitiers (ITF France 07A) existe una fase de acceso previa en la que las jugadoras con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 30 tenistas. Asimismo, se celebra del 22 al 28 de febrero sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario