La socialité, Kim Kardashian, ha estado en el blanco de las críticas y burlas durante los últimos días luego de una navideña, pero extraña publicación en redes sociales.

Kim Kardashian
La empresaria, en un intento de alegrar las fechas de fin de año y llenar de espíritu navideño las redes sociales, compartió con sus seguidores en Instagram la foto de su pesebre, pero lejos de recibir el respaldo de sus propios seguidores, solo generó críticas y burlas.
Kim Kardashian ocupó su gran popularidad en la red social de Instagram para mostrar su sencillo pesebre de navidad hecho con algunas figuras de madera, pero algunos usuarios consideraron que era extremadamente “minimalista”, ya que está hecho con pequeñas piezas que parecen ser de madera y sin colores llamativos.
Ante la publicación del pesebre de Kim Kardashian, las redes sociales rápidamente se burlaron e incluso la criticaron comparando, incluso, con medicamentos por su tamaño y color.
¿Qué dijeron las redes sociales sobre el pesebre de Kim Kardashian? Acá algunos ejemplos.
“Kim Kardashian me ha robado una pastilla de Ibuprofeno para usarla como niño Jesús en su pesebre???? Shook”, “Es horrible este pesebre de Kim Kardashian pero estoy 100% seguro en que es más caro que mi casa”, “El pesebre de Kim Kardashian...lo sacó de los huevitos Kinder”, fueron algunos comentarios en redes sociales que puedes revisar a continuación.
Dejá tu comentario