Show | Kim Kardashian | Kanye West | Instagram

Kim Kardashian lució un bikini muy sexy

Kim Kardashian no ha parado de publicar fotografías en su Instagram, en medio de una dura crisis matrimonial que atraviesa con Kanye West.

Kim Kardashian es una de las figuras más influyentes del mundo. La esposa de Kanye West ha alcanzado una enorme popularidad en redes sociales en los últimos años, lo que le ha permitido convertirse en una de las personalidades más seguidas del mundo del espectáculo.

Kim Kardashian tiene más de 203 millones de seguidores en Instagram, superada por unos pocos como su hermana Kylie Jenner, Cristiano Ronaldo y Ariana Grande. Su vida en redes sociales se roba todos los "likes" de esta popular plataforma; por eso no tarda en compartir contenido en su Instagram, como ocurrió recientemente con varias fotografías.

La socialité compartió con sus millones de seguidores en Instagram dos fotografías con bikini infartante:

Embed

"Espero que tengas un gran día", es el texto con el que acompañó a Kim Kardashian las dos fotografías en su cuenta de Instagram que no tardó en generar reacciones. En solo 20 minutos, las fotos de Kim Kardashian bajo el sol alcanzaban el millón de "me gusta"; también superaba los 3 mil comentarios.

Kim Kardashian no ha parado de publicar fotografías en su Instagram, en medio de una dura crisis matrimonial que atraviesa con Kanye West. Todo aparenta estar muy normal dentro del escándalo de una de las parejas más mediáticas de Hollywood.

Cinco datos de la crisis de Kanye West y Kim Kardashian

La crisis matrimonial de Kanye West y Kim Kardashian ya era noticia desde el año pasado, pero un nuevo rumor vinculó al cantante con la estrella del maquillaje, Jeffree Star. Los diarios del mundo volcaron sus ojos a esta polémica.

Pero llegar a la crisis que viven hoy Kanye West y Kim Kardashian llevó años, en una relación con problemas que resumimos a continuación en cinco datos curiosos:

1. A Kanye West se le relacionó con Kim Kardashian tras ser vistos juntos en una fiesta en el año 2008.

2. Kim Kardashian y el cantante Kanye West se casaron en Florencia en el 2014. En esa época tenían dos años de relación formal.

3. El matrimonio ha vivido un proceso de descomposición desde el año 2016, cuando hubo un primer intento de separación.

4. En el 2020, la irrisoria contienda electoral de Kanye West le trajo problemas al cantante con su esposa.

5. Hace menos de un año, Kim Kardashian intentó internar al cantante Kanye West, quien sufre de trastorno bipolar. Ella redobló la apuesta y confesó que temía por la seguridad de sus hijos.

Dejá tu comentario