Kim Kardashian | Kardashian | París

Kim Kardashian resuelve en secreto demanda de $ 6.1 millones

La demanda de Kim Kardashian fue en contra de su ex guardaespaldas a quien acusó de no protegerla en París, en 2016, cuando fue asaltada en su hotel.

Kim Kardashian resolvió una demanda de $6.1 millones con su ex guardaespaldas, acusado de no protegerla cuando fue asaltada a punta de pistola en un robo, en París.

La estrella de reality demandó por negligencia a Pascal Duvier y a sus compañías, Protect Security y Balali Investments Inc, por la cantidad de dinero que la compañía de seguros pagó a Kim por las joyas robadas, en el asalto ocurrido el 3 de octubre de 2016 en París.

El caso se prolongó durante dos años, pero ahora se reveló que todas las partes llegaron a un acuerdo antes de ir a juicio, aunque no se sabe los detalles del mismo. Los documentos judiciales dicen: "El abogado de la demandante informa al tribunal que las partes han llegado a un acuerdo y están esperando la firma del acusado para seguir adelante".

El abogado de Kim Kardashian, Jay Harder,se excuso de entregar más información debido a que que el acuerdo fue secreto.

El experto en judo nacido en Alemania Duvier, cuya compañía Protect Security se declaró en bancarrota semanas antes del robo, aparentemente se salió del negocio. Su última publicación en Instagram es de febrero y lo muestra entrenando en un gimnasio de Los Ángeles.

La estrella de telerrealidad, Kim Kardashian, estaba en Francia para la Semana de la Moda de París en el momento del robo. Duvier la dejo sola para acompañar a sus hermanas, Kourtney y Kendall, a un club nocturno.

Kim quedó traumatizada por el atraco, en el que los asaltantes la sujetaron con una pistola en la cabeza, la ataron y la arrojaron a una bañera.

Los ladrones se llevaron joyas por valor de 10 millones de dólares, incluido un anillo de 18,88 quilates que Kanye le compró, junto con varias piezas de oro y diamantes.

La compañía de seguros de Kim, AIG, afirmó en la demanda en 2018 que Duvier tampoco informó sobre múltiples violaciones de seguridad en el hotel, incluida una puerta del patio a la que le faltaba una cerradura y un intercomunicador roto en la puerta.

"Como resultado de que los acusados (el equipo de seguridad) ​​no abordaron y corrigieron las diversas brechas de seguridad en el hotel y dejaron a la asegurada sola en su habitación de hotel, según información y creencia, los ladrones encapuchados pudieron ingresar al hotel y robar a la asegurada su propiedad ", decía la demanda.

Ni el hotel ni el conserje, que fue detenido a punta de pistola y obligado a abrir la puerta del hotel de Kim, fueron nombrados en la demanda.

A pesar de su ausencia en el momento del crimen, Duvier no pareció arrepentirse en una entrevista con Fairfax Media.

Le dijo al medio: "No me gusta perder el tiempo pensando en 'qué pasaría si' o 'qué podría haber sido si ...'. Suceden muchas cosas buenas y muchas cosas malas.

"La vida es una reacción en cadena de decisiones y acciones que tomas, no puedes elegir solo cambiar ciertas cosas. Cada cambio afecta todo".

La estrella de KUWK habló recientemente sobre la aterradora experiencia durante una entrevista con David Letterman para su serie de Netflix, "My Next Guest Needs No Introduction", diciendo que temía que su hermana Kourtney la encontrara muerta en la bañera luego de regresar de su paseo por París.

image.png
Kim Kardashian

Kim Kardashian

Dejá tu comentario