Show | Kim Kardashian | navidad | redes sociales

Kim Kardashian regaló medio millón de dólares en Navidad

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, sorprendió a su seguidores con un millonario regalo de navidad.

Tal como si se tratara de un regalo de navidad, Kim Kardashian ha sorteado una ayuda económica de 500 dólares para mil de sus seguidores, con el objetivo de alegrar las festividades de fin de año que para muchas personas han sido muy difíciles.

Cabe señalar que no es primera vez que la estrella estadounidense realiza una donación. Esta vez, el sorteo lo ha publicado a través de Twitter, acompañado de un mensaje navideño.

“Hola chicos! Estamos en la época más bonita del año. Sé que 2020 ha sido realmente duro y que la gente está luchando, preocupada por cómo pagar el alquiler, poner un plato de comida en la mesa o un regalo de Navidad en el árbol para sus hijos. Por eso, quiero repartir amor entregando 1.000 cheques por valor de 500 dólares”, escribió Kim Kardashian a través de su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/KimKardashian/status/1341081065289641985

Los fanáticos que quieran participar solo deben agregar el hashtag #KKWHoliday y su “Cashtag”.

La publicación de Kim Kardashian encendió las redes sociales, sobretodo para los fanáticos que han agradecido la iniciativa. En tanto, otros han visto el sorteo de la socialité como una intención comercial para ganarse la aceptación del público.

Pese a las críticas en redes social, los fanáticos igual comentaron lo ocurrido buscando ser uno de los 1000 ganadores para recibir los 500 dólares prometidos por Kim Kardashian.

No es raro que Kim Kardashian hiciera este tipo de ofrecimientos. Para ella y su marido, Kanye West, suelen presumir su dinero en redes sociales, pero también son habituales a la hora de realizar donaciones cuando ocurren grandes catástrofes.

La pareja colabora en múltiples asociaciones que ofrecen su ayuda a los más necesitados. Además, Kim Kardashian donó el 20% de los beneficios de su empresa textil a la investigación del coronavirus y regaló medio millón de dólares a las víctimas de los incendios producidos este verano en California.

Dejá tu comentario