Famosos | Kim Kardashian | collar | KKW Beauty

Kim Kardashian mostró enorme collar de diamantes y esmeralda

El deslumbrante collar que usaba Kim Kardashian parecía tener un valor de alrededor de $ 1 millón de dólares.

Kim Kardashian compartió imágenes en su página de Instagram KKW Beauty este fin de semana, donde llevaba un deslumbrante collar de esmeraldas y diamantes.

La roca parecía tener más de 15 quilates y tenía un corte en forma de lágrima rodeada de grandes diamantes mientras llevaba un top sin tirantes.

La estudiante de derecho, que se encuentra en una isla privada disfrutando de su 40 cumpleaños con su familia, no ha estado usando mucho brillo desde que le robaron a punta de pistola 10 millones de dólares en joyas en París hace más de cuatro años, el 3 de octubre de 2016.

El deslumbrante collar de declaración parecía tener un valor de alrededor de $ 1 millón de dólares y probablemente fue hecha por su amiga Lorraine Schwartz, una diseñadora de joyas con sede en Los Ángeles que ha hecho muchas de las piezas de Kim, incluido su anillo de compromiso de Kanye West.

Kim incluso usó artículos de Lorraine, como gargantillas de diamantes y aretes colgantes, cuando promocionó su colaboración de perfumes con Kourtney y Khloe.

Por lo general, Kim usa muy poco brillo en sus anuncios de KKW Beauty y SKIMS, ya que quiere que el enfoque esté en sus productos.

La diva también casi nunca usa gemas en la vida real, ya que prefiere que sea simple pero sí lo hizo para su marca KKW Beauty y este collar que llamó tanto la atención.

Desde que le robaron a punta de pistola en París en 2016, lo que dijo que fue tan traumático que pensó que iba a morir, la estrella ha reducido su apariencia.

Prefiere mantenerlo ligero con su ropa SKIMS y la línea de ropa de Kanye, así como con sus diseñadores favoritos.

Mientras tanto, Kim ha estado en una isla tropical disfrutando de su 40 cumpleaños con su familia y amigos este fin de semana.

Page Six dijo que los amigos no sabían el destino, pero se lo dijeron en el último minuto.

Kylie Jenner parece haber vuelto a casa ya que la vieron en casa el domingo.

La semana pasada, Kim compartió datos sobre sí misma que sus fans no saben sobre ella. Algunas de las cosas más sorprendentes es que Cher quedó "deslumbrada" por las estrellas, le encanta el programa de televisión Hoarders y admite que TikTok la hace sentir "vieja".

Dejá tu comentario