Show | Kim Kardashian | Chicago | Kardashian

Kim Kardashian celebró el cumpleaños de su hija Chicago

A través de una publicación, Kim Kardashian agradeció por los buenos momentos de su hija entre fotos y vídeos

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, felicitó a su hija, Chicago, por su tercer cumpleaños. A través de un mensaje en Instagram, celebró el aniversario de la pequeña con fotos y vídeos de la menor de edad.

“Mi princesa Chi Chi ¡Hoy tienes tres! ¡Tienes la vocecita más dulce que pude escuchar en todo el día! Traes tanta magia a todas nuestras vidas. Mi corazón está tan lleno que me elegiste para ser tu mamá. ¡No puedo esperar para celebrarte con slime y LOL Dolls hoy! Feliz cumpleaños Chicago”, publicó la estrella de televisión americana.

Chicago West, aunque es hija de Kanye West y Kim Kardashian, no estuvo en el vientre de la estrella de televisión, ya que su proceso de embarazo fue a través de una madre en alquiler.

Incluso, el proceso de cómo fue este tipo de gestación estuvo registrado en el reality show de la familia, Keeping Up with the Kardashian, transmitido por E! Entertainment TV, donde Kim llevó a cenar a la persona quien mantuvo a Chicago durante el embarazo, mientras que Kylie Jenner y Khlóe Kardashian estaban en cinta también.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKEa9X_goH5%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABACCVDCEAqdLlW3dWaa3uezEalohCrZBZAsSL3ZBTewZBOxUAkNtmHAMt9x04lrF3Jbs9uLasj7oPP87bi7ajgUAzPYu1BUGGiSMBOCHNEYEZCZAWBWLzrChCJjUho3f4ZBPtNZAJc9ZCWiPXcJ6j7pSHXUvHiOUgZC59gy9irPppZC8

Chicago West es la tercera hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, luego de North West de siete años, Saint de cinco y Psalm de un año. Sin embargo, la familia West Kardashian tienen ciertos problemas actualmente, ya que este 2021 se supo que la pareja estaría en proceso legales para un divorcio, mientras también asisten a terapia.

Según medios estadounidense, Kim Kardashian habría contactado a la famosa abogada, Lauren Wasser, para encargarse sobre el caso de separación, la tutela de sus hijos, la casa de Calabasas, en California, la fortuna de la pareja, entre otras cosas. Sería en el 2020 cuando Kanye West quiso lanzarse de presidente de los Estados Unidos y emitió fuertes declaraciones sobre su esposa y su familia.

Dejá tu comentario