Show | Kim Kardashian | navidad |

El corset de Kim Kardashian te dejará sin aliento

Como una diosa, así luce Kim Kardashian en su última publicación de Instagram donde enamoró una vez más a sus seguidores.

Kim Kardashian es una de las figuras más influyentes del mundo. La esposa de Kanye West ha alcanzado una enorme popularidad en redes sociales en los últimos años, lo que le ha permitido convertirse en una de las personalidades más seguidas del mundo del espectáculo.

Kim Kardashian tiene 196 millones de seguidores en Instagram, superada por unos pocos como su hermana Kylie Jenner, Cristiano Ronaldo y Ariana Grande. Su escultural figura se roba todos los "likes" de esta popular red social. Por eso no tarda en compartir contenido bien picante en su Instagram, como ocurrió recientemente con dos fotografías.

La socialité compartió con sus millones de seguidores en Instagram, una imagen de su look de Navidad con un corset de infarto:

Embed

Al cierre de esta nota, la publicación de Kim Kardashian en Instagram superaba los 3 millones 700 mil "me gusta" y atesoraba más de 24 mil comentarios.

Kim Kardashian regaló 500 mil dólares en Navidad

La estrella internacional y socialité, Kim Kardashian, ha decidido sorprender a sus fanáticos en redes sociales con un curioso regalo.

Tal como si se tratara de un regalo de Navidad, Kim Kardashian ha sorteado una ayuda económica de 500 dólares para mil de sus seguidores, con el objetivo de alegrar las festividades de fin de año que para muchas personas han sido muy difíciles.

Cabe señalar que no es primera vez que la estrella estadounidense realiza una donación. Esta vez, el sorteo lo ha publicado a través de Twitter, acompañado de un mensaje navideño.

“Hola chicos! Estamos en la época más bonita del año. Sé que 2020 ha sido realmente duro y que la gente está luchando, preocupada por cómo pagar el alquiler, poner un plato de comida en la mesa o un regalo de Navidad en el árbol para sus hijos. Por eso, quiero repartir amor entregando 1.000 cheques por valor de 500 dólares”, escribió Kim Kardashian a través de su cuenta en Twitter.

Dejá tu comentario