Famosos | Khloé Kardashian | Tristan Thompson | True

Khloé Kardashian y Tristan Thompson planean su futuro juntos

La celebridad Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson parece que han mejorado su relación para hacer a su hija feliz.

A pesar de mantener en secreto su retorno romántico de pareja este verano en Estados Unidos, Khloé Kardashian y Tristan Thompson han vuelto a "planificar su futuro juntos", y así parece que lo quieren demostrar a través de las redes sociales.

Después de disfrutar de un día familiar de tallando calabazas con su hija de dos años, True, el sábado, los tortolitos se están enfocando en continuar haciendo feliz a su niña pequeña y haciendo actividades familiares divertidas juntos.

I’m wise enough now to know, you came into my life to show me just what it means to be an incredible person. I appreciate how I am able to learn from and grow because of you. I thank God for the beautiful and loving woman you are to everyone, especially our daughter True. You deserve the world Koko! True and I love you mama. Happy Birthday @khloekardashian ❤️

"Ahora soy lo suficientemente sabio como para saber que viniste a mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Doy gracias a Dios por la mujer hermosa y amorosa que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo Koko! Es cierto y te amo mamá. Feliz cumpleaños", escribió el basquetbolista en su cuenta de Instagram.

En la ocasión, los padre ayudaron a su hija a pintar calabazas en uno de los patios de la increíble mansión en la que viven. Tal parece que la hermosa Khloé Kardashian estaba muy emocionada por el panorama que entre ambos le prepararon a su hija, de hecho, en las fotografías y videos se puede ver la felicidad de la pequeña True.

Family Pumpkin Carving Day
View this post on Instagram

Family Pumpkin Carving Day

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

"Khloé realmente cree que las cosas seguirán siendo geniales incluso después de que Tristán tenga que regresar al trabajo", dijo una fuente a una famosa revista, luego de que el jugador de la NBA hiciera un cameo en su Instagram.

La fuente también señaló que "todo es genial" entre el dúo y la estrella de bienes raíces de 36 años "es la más feliz" mientras su novio continúa en cuarentena en su casa de $ 7.2 millones en Los Ángeles.

A medida que se acercan más en aislamiento, han estado hablando sobre expandirse a su pequeña familia.

Dejá tu comentario