Kevin Spacey, protagonista de 'House of Cards' deberá abonar la cifra de 27 millones de euros a la productora MCR por haber infringido su contrato con la misma y con el fin de solventar los daños y perjuicios que causó durante el rodaje de la serie de Netflix.
Kevin Spacey tendrá que pagar $31 millones a productora de House of Cards
Kevin Spacey pierde su batalla contra 'House of Cards' y deberá pagar a la productora MCR la suma de 27 millones de euros

Kevin Spacey deberá indemnizar a la productora de House of Cards ligada a Netflix.
La sanción a Spacey que es producto de una acusación por haber acosado sexualmente a un ayudante de producción, fue impuesta por un tribunal de arbitraje hace aproximadamente un año, pero no se ha dado conocer hasta hace tan solo unas horas a raíz de la reclamación por parte de la compañía MCR, la cual se presentó en la Corte Superior de Los Ángeles exigiendo que Kevin ingrese de una vez por todas la cantidad acordada.
Lamentablemente para la trayectoria artística de Spacey, es evidente que este suceso afectará muy en negativo lo que pueda suceder de aquí en adelante, sobre todo si se toma en cuenta que tras la denuncia del asistente de producción de 'House of cards' para Netflix continuaron otros muchos testimonios que señalaban a Spacey como reincidente en este tipo de comportamientos. Ante la gravedad de lo ocurrido, la productora MCR llegó a reescribir la sexta temporada de la serie eliminando por completo su personaje y reescribiéndola por completo en 8 capítulos en vez de 13 para cumplir con los plazos acordados con Netflix.
Los antecedentes que aparecieron después de la denuncia interpuesta por el asistente de producción son sorprendentes y dejan entrever que la carrera de Kevin Spacey podría rodar en una estrepitosa caída, como el caso de un masajista de California que denunció una agresión sexual por parte de Kevin, pero apareció muerto a pocos días de que la Fiscalía presentara los cargos pertinentes. Ese mismo año, un joven de Massachussets que lo acusaba de otra agresión acabó retirando su demanda de forma misteriosa.
Kevin recurrió la sentencia tras el juicio celebrado el año pasado, sin embargo su petición fue denegada hace apenas un mes.
Temas
Dejá tu comentario