Deportes | Kenny de Schepper | Joao Antonio | ITF Portugal F1

El tenista Kenny de Schepper venció a Joao Antonio en la ronda previa de calificación del torneo de Vale de Lobo

Todos los detalles de la ronda previa de calificación del torneo de Vale de Lobo (Portugal)

Kenny de Schepper, francés cumplió los pronósticos al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Vale de Lobo por 6-0 y 6-1 a Joao Antonio, tenista portugués. Con este resultado, veremos al jugador en la siguiente ronda del torneo de Vale de Lobo.

El tenista portugués no pudo quebrar el saque a su contrincante ninguna vez, mientras que de Schepper, por su parte, lo consiguió 6 veces. Asimismo, el francés tuvo un 85% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró el 89% de los puntos al saque, mientras que su adversario obtuvo un 71% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 33% de los puntos al saque.

En el torneo de Vale de Lobo (ITF Portugal F1) se lleva a cabo previamente una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menos ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de contendientes. Para ello, deben reunir la mayor cantidad de puntos posibles. En concreto, en esta fase de la competición participan 82 tenistas. Además, se desarrolla entre el 21 y el 28 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario