Kendall Jenner ha sido de las primeras modelos en abandonar Nueva York acto seguido de una nueva versión de la Semana de la Moda de la Gran Manzana. La más top de las Kardashian fue fotografiada en vías de a agarrar un avión, sospechamos que en camino a Europa, donde continúa el resto del mes de la moda.

Kendall Jenner / AP

Kendall Jenner tuvo un coqueteo reciente con los jeans, con un look tras otro por casi más de un mes en el que los pantalones de mezclilla fueron un pedazo importante de sus estilos, siendo los primeros que le vimos aquellos negros de doble tono en Los Ángeles y los más recientes unos clásicos skinny jeans de efecto sucio con los que se dejó ver en Miami.
Pues la mujer de pasarela rompió la ráfaga de jeans con esas bermudas negras de cuero que llevó al desfile de Longchamp en New York y confirma que el crush con la mezclilla ha alcanzado a su fin con es atuendo que escogió para su itinerario, unos pantalones negros y una sudadera del mismo tono sobre el cual llevó un abrigo almohadillado también negro.
Kendall no dudó en darle ciertos acentos de tono a su look con sus complementos y también darle algo de vida a un look que, debemos indicar, pudo ser intensamente aburrido. La hermana mayor de Kylie Jenner se valió de un maxi saco de Louis Vuitton adornado con el grabado dispuesto con su logo en amarillo palpitante, la cual iba en perfecta conformidad con sus tenis, un diseño de Virgil Abloh para Nike en una divertida mezcla de los colores amarillo, azul y naranja capaces de avivar cualquier look.
Al tratarse de una escapada de bajo perfil, sin ninguna importancia relevancia ni exhibición, Kendall optó por ir lo más sencilla posible, pero eso sí, sin separar la contingencia de que hubiera fotógrafos en su vía, para lo cual continuamente parece vivir preparada y es que, si bien, iba sin una pizca de maquillaje, Jenner supo desviar bien las miradas hacia sus pies y sus manos, con sus tenis y su llamativa bolsa, capaces de hacerse notar hasta en la distancia.
Dejá tu comentario