Conversar de la moda cotidiana de Kendall Jenner es platicar, inevitablemente, de skinny jeans, leggings, crop tops y tenis. Moviéndose entre estas cuatro prendas claves en su ropero, la chica de portada promueve tendencias, estilismos que no hubiéramos pensado hace algún tiempo y trucos para darle estilo a la figura como para resaltar las curvas cuando sea fundamental.
¡Kendall Jenner impone tendencia con un nuevo estilo!
La famosa modelo e influencer, Kendall Jenner, ha encontrado la forma de mezclar dos prendas que poco tienen que ver sin perder el estilo.

Kendall Jenner / AP
Si al inicio del 2020 Jenner no se quitaba sus mom jeans, de tiro alto y bota slim, en lo que respecta a los últimos meses del presente año tan extraño, su look favorito es el atlético, con leggings, crop tops, tenis y una prenda que no tiene nada de relación con este outfit aunque, sorpresivamente funciona muy bien, un suéter de corte bolero, con el cual cubre únicamente sus brazos y su espalda.
Ya es una común ver la más top del clan Kardashian-Jenner marcharse de una sesión de ejercicios con su mejor amiga, la modelo Hailey Bieber, ambas con sencillos pero envidiables atuendos deportivos, yendo a tomar un refresco o a adquirir algo en el súper mercado. Actividades tan mundanas como sus atuendos, que de igual modo aprovechan para implantar tendencias o destrozar una que otra regla de moda.
No es la primera ocasión en que Kendall se la juega por esta mezcla inesperada. Actualmente en septiembre la hermana pequeńa de Kim Kardashian dejó ver un conjunto de top deportivo, leggings y un fino suéter negro con el que quedaban cubiertos únicamente sus brazos, una elección ingeniosa si lo que se quiere es abrigarse sin tener que encubrir tu tonificado abdomen. Y si eres Kendall Jenner, sospechamos, que éste era su objetivo, sobre todo si pasaste varias horas en el gimnasio trabajando para lograr esa figura.
Los suéteres de bolero, casi siempre tejidos, cuyo luengo llega a hasta el pecho y que recuerda a las que usan los toreros. Las encontramos en diferentes versiones, unas más elegantes que otras, unas más cómodas que otras.
Temas
Dejá tu comentario