Kendall Jenner | Kardashian |

Kendall Jenner: su amor por los shorts de mezclilla

La modelos Kendall Jenner ha sido capaz de combinarlos en looks sobrios, primaverales, elegantes y sensuales.

Kendall Jenner es, sin lugar a dudas, la miembro diferente de la familia Kardashian. Para empezar, tiene una figura delgada y estilizada y sobre todo, de apariencia natural, muy diferente a la de sus hermanas que destacan por tener cuerpos curvilíneos y por sus apariciones con sus rostros muy maquillados. Pero, por sobre todo, la menor del clan destaca por sus atuendos relajados y es que al parecer, la modelo prioriza la comodidad por sobre cualquier look que la haga lucir perfecta.

Una de sus prendas favoritas son los shorts de mezclilla y en sus diferentes apariciones usando este atuendo ha dado cátedra sobre como combinarlo para cualquier ocasión. Lo mejor es que debido a su sencillez, sus outfits pueden ser imitados por cualquier mujer sin invertir mucho dinero.

@Ksubi out now #ksubiby @dexternavy#ad
View this post on Instagram

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Una de las veces que fue captada usando corto short de mezclilla, Kendall Jenner lo combinó con un top blanco tejido con encajes y con un toque translúcido, dejando al descubierto sus enormes piernas y su estilizada figura.

En otra ocasión deslumbró usando un short de mezclilla de un largo de 3/4 sobre la rodilla y deshilachado. Sobre él, se puso una blusa negra floreada completamente transparente, la que dejaba a la vista todo su torso. Complementó la tenida con unos pequeños anteojos de sol y unas sandalias rosa, con taco de aguja.

her her her her
View this post on Instagram

her her her her

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Incluso, una vez combinó su short -que parecía un pantalón cualquiera cortado sobre la rodilla con una tijera casera- con un top negro que dejaba al aire su ombligo, y sobre ambas prendas, una chaqueta de cuero también negra, lo que demuestra que con prendas de mezclilla también se puede alcanzar un alto grado de elegancia y sobriedad.

Los mini short también son parte de su clóset. En una ocasión lo combinó con una blusa estilo victoriana de cuello alto, luciendo impecable.

beware of Dogg
View this post on Instagram

beware of Dogg

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Dejá tu comentario