Show | Kendall Jenner | Kardashian |

Kendall Jenner jugó al tenis como una mamacita

Como una diosa se ve Kendall Jenner en su publicación más reciente de su cuenta de Instagram, donde promociona a una marca de ropa deportiva.

La espectacular Kendall Jenner se vistió de tenista para promocionar a una marca de ropa deportiva, a través de su cuenta de Instagram.

Son millones de personas quienes siguen cada paso que da la modelo estadounidense Kendall Jenner. Sin duda, la integrante más top del clan Kardashian. En Instagram, Kendall Jenner acumula más de 170 millones de seguidores. Fue para ellos que posó en una sensual fotografía a la que acompañó con un video donde luce hermosa:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Al cierre de esta nota, la publicación de Kendall Jenner en su cuenta oficial de la red social Instagram estaba cerca de alcanzar los 3 millones de "me gusta".

En YouTube, hay un video disponible con la rutina de ejercicios de Kendall Jenner responsable de esa figura de infarto. Esta chica cuenta su experiencia con esta rutina:

Embed

Kendall Jenner confesó cuáles son sus mayores complejos

La presencia de Kendall Jenner en la entrega de los Globo de Oro en el 2019 fue una ocasión en la donde la mayor de las hijas de Cathlyn Jenner, sintió una fuerte inseguridad por las críticas que recibió por los problemas de acné que presentaba.

Meses más tarde, Kendall Jenner tuvo oportunidad de asistir al lanzamiento de la nueva línea de fajas reductoras de su hermana Kim Kardashian y reveló que como a todas, hay partes de su cuerpo que le generan inseguridad.

En aquel momento, una de las hermanitas menores del clan Kardashian-Jenner, aseguró que sus “hombros anchos” son una de las partes de su cuerpo que más le acomplejan.

Sin embargo, dijo que no todo le disgusta y que su estatura de 1.79 cm es una de las cosas que más le gustan de su apariencia y que es una de las razones que le han permitido convertirse en una top model como siempre lo soñó.

Dejá tu comentario