La hermosa modelo de 25 años, Kendall Jenner, habla con total sinceridad sobre los graves problemas de ansiedad que ha sufrido desde que era una niña. A la popular joven parecen no abandonarla los duros recuerdos de infancia a pesar de que hoy en día lleva una vida llena de lujos, fama y comodidades.
Kendall Jenner desnuda su alma al hablar de la ansiedad
Kendall Jenner ha declarado a la revista Vogue que en ocasiones ha llegado a un hospital pidiendo ayuda porque ha sentido que se está muriendo
Kendall Jenner se sincero sobre su salud mental. | Foto: vogue.com
Kendall Jenner ha declarado para Vogue: “Sé que tengo una vida muy privilegiada, tengo muchas bendiciones, pero sigo teniendo un cerebro que a veces no está feliz, no siempre me conecta, sigo siendo un ser humano”, y a la vez dice recordar que desde que tenía 8,9 o 10 años le faltaba el aire por problemas de ansiedad.
Para empeorar las cosas, Kendall Jenner no solo sufre de ansiedad sino que también confiesa ser una persona muy hipocondríaca, narrando que en algunas oportunidades ha sentido “que se muere” y ha corrido al hospital pensando que tiene un ataque al corazón y casi sin poder respirar ha pedido ayuda.
En ciertos momentos, estos síntomas han impedido a la modelo llevar una vida social normal con sus amistades, ya que como ella misma ha referido, “a veces ha sentido miedo porque antes necesitaba estar sola por sentirse acompañada durante todo el día y actualmente la situación ha empeorado tanto, que cuando queda con un grupo de amigos se siente peor.
Esta no es la primera vez que Kendall Jenner habla de su trastorno de ansiedad, incluidos sus temores y sus episodios hipocondríacos, lo cual refleja su valentía y madurez, ya que para muchas personas hablar de estos temas sigue siendo un tema tabú, aún más en estos tiempos de pandemia cuando los problemas emocionales parecen haberse disparado en muchas sociedades por el aislamiento social y la cuarentena.
Según dicen los psicólogos, el primer paso para sanar de estos problemas es reconocer que se tienen. Así pues, existen razones para pensar que Kendall Jenner ya lleva un camino andado en dirección a su recuperación emocional.
Temas
Dejá tu comentario