Famosos | Kendall Jenner | NBA |

Kendall Jenner celebra aniversario con su novio de la NBA

En Instagram, la pareja publicó homenajes entre sí, incluida una foto acogedora de Kendall Jenner, de 25 años, abrazando a Booker, de 24 años.

Kendall Jenner y el base de los Phoenix Suns, Devin Booker, demostraron el pasado sábado estar muy enamorados y orgullosos de que su relación ya haya alcanzado su primer aniversario. Por tal motivo, la pareja lo celebró en las redes a su manera.

Vinculados por primera vez en abril de 2020, los rumores sobre la relación de Jenner y Booker se intensificaron durante el verano, cuando el atleta de 6 pies 5 pulgadas coqueteó con la supermodelo en las redes sociales.

Booker, quien actualmente compite en los playoffs de la NBA de 2021, subtituló una hermosa foto de la puesta de sol en su historia de Instagram con "1". También etiquetó el nombre de usuario de Jenner en las redes sociales junto con un emoji de corazón naranja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

A lo que Jenner respondió con la publicación de un emoji de fresa junto a un video de Instagram, que fue respondido por Booker con un: "Me gustan las fresas". El modelo de 5 pies 10 pulgadas luego disparó varias animaciones de "fresa".

En las semanas posteriores a su interacción en Instagram, el dúo salió por primera vez en la vida real. Sin embargo, no fue hasta febrero que Jenner y Booker hicieron oficial su relación en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Para el Día de San Valentín, Kendall Jenner y Devin Booker recibieron cajas transparentes con monogramas de Louis Vuitton por valor de $ 3,000. Las piezas del diseñador se llenaron de rosas blancas y fragancias para él y para ella de la marca francesa de lujo.

Jenner ha sido un elemento básico en algunos de los juegos de la NBA de Booker esta temporada, incluida una aparición en febrero en Phoenix, cuando los Suns cayeron ante los Brooklyn Nets, 128-124.

Antes de su romance con Booker, Kendall Jenner salió con sus compañeros estrellas de la NBA Ben Simmons y Blake Griffin, quienes juegan para los 76ers de Filadelfia y los Nets, respectivamente.

Dejá tu comentario