Show | Keeping Up with the Kardashian | Kardashian | Jenner

¿Dónde ver temporadas de Keeping Up with the Kardashian?

En septiembre del 2020, la familia Kardashian-Jenner anunció que Keeping Up With the Kardashian no seguirá al aire

"Es con gran pesar que nos despedimos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", dijo la familia a través de un comunicado. "Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino"

Asimismo, hicieron su especial reconocimiento a Ryan Secreast, quien fue el productor ejecutivo de la serie de televisión y ha estado manejando las tramas poco a poco desde el canal de televisión E!. "Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros. Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. ¡Los amamos!", alertaron.

Kardashian Christmas Drama Perfect for the Naughty List | KUWTK | E!

Por lo que el próximo 27 de abril, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kris Jenner, Scott Disick y Rob Kardashian mostrarán por última vez sus vidas en privado en la pantalla chica.

Para ver sus últimas temporadas y estar al tanto de lo sucedido en los dramas de Keeping Up with the Kardashian antes su última temporada, se podrán realizar los siguientes pasos:

Visitar www.universalplus.com o descargar su aplicación móvil. Después iniciar sesión o registrarse. Seleccionar el país donde se reside y el proveedor de televisión pagar y después disfrutar, al menos, de la temporada 18 y 19.

Dejá tu comentario